O3: Los lobos y las manadas.

489 81 0
                                    

— Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omega...— gime, siente su cuerpo arder.

Debes calmarte alfa...— una suave voz le dice y cuando la oscuridad desaparece de sus ojos, sonríe ante la preciosa vista.

Unos ojos cafés profundos lo envuelven, unas manos delicadas y suaves envuelven su rostro. Gime ante la sola sensación, todos sus sentidos se sienten despiertos y el aroma reconfortante lo envuelve. El peculiar omega se para en la cama y comienza a desvestirse, le sonríe desde arriba y él admira desde abajo con una gran sonrisa.

Él dice algo a lo lejos y frunce su ceño, una música se escucha de fondo y cuando el omega está por quitarse la última prenda...

— ¡Despierta maldito infeliz! — el grito de su hermana lo hace saltar en su cama y un fuerte almohadazo lo golpea desde detrás. — ¡Llevo media hora con Metallica de fondo para que despiertes! — Mina se queja y se tira detrás de él en su cama. — Dioses, ¿por qué tu cama huele a omega? ¿metiste una omega en la noche? Eso explicaría porqué no despertabas...

— ¿Qué? — se queja y hunde más su rostro en la almohada que apenas contiene una débil pizca del aroma que lo vuelve loco. — ¡No! ¡Mina-! — ni siquiera sabe que decir así que solo resopla y toda una almohada para tirársela a su hermana en el rostro y lo logra cuando ella se queja entre risas. — Solo no lavé las sábanas.

— ¡Oh, mierda! — Mina salta de la cama y comienza a gritar, Chan ríe y cubre su cabeza con una almohada. — Mierda, mierda, ¡mierda, Chan, eres un cerdo! — ella se queja y se sacude la ropa. Rueda sus ojos con diversión y se incorpora para reírse.

— No tuve sexo con él. — se encoge de hombros y ella lo mira como si tuviera ocho cabezas. — Solo no lo sé, mi alfa despertó y no me deja lavar las sábanas por el aroma...

— Así que es un él...— ella dice y se sienta en un salto sobre el borde de la cama, a sus pies. — Deberías consultar lo de tu alfa, los lobos no deberían despertarse. Esas cosas no se ven hace años, Chan.

Chan asiente pensativo y contempla el blanco techo de su habitación. Eso es cierto. Los alfas y omegas hoy en día no tienen tanta conexión con sus lobos como salían hacerlo hace unos años atrás, ya ni siquiera existen las transformaciones. Sí existe a lo que se le llama lobos puros que normalmente viven en manadas y aun poseen el don de transformarse y conectar con sus lobos, pero Chan cree que eso es un mito porque jamás en su vida ha conocido a algún integrante de alguna manada.

— Tal vez solo me esté volviendo loco. — bromea para aligerar la situación y quitarle importancia. La omega ríe y niega de forma cariñosa.

— Lo que sea es mejor que lo arregles o llegarás tarde a clases y me harás llegar tarde a mis clases de francés. — arruga su rostro y Mina rueda sus ojos.

— Tienes tu propio auto. — se queja y la omega se encoge de hombros.

— Un bache lo rompió y ahora ya no tengo auto hasta la próxima semana. — ella se queja y cierra la puerta de su habitación. — ¡Levántate o te mojaré con agua helada! — Mina grita y Chan ríe con su cara entre las almohadas.

Through sleepy eyes ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora