O1: La resaca y; el aroma en la cama.

772 105 0
                                    

Un sonido sordo lo despertó, lo siguió el sonido de una cremallera cerrándose, la luz que se filtraba por la ventana lo hizo cerrar sus ojos fuertemente al apenas entreabrirlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sonido sordo lo despertó, lo siguió el sonido de una cremallera cerrándose, la luz que se filtraba por la ventana lo hizo cerrar sus ojos fuertemente al apenas entreabrirlos. El murmullo de una voz a lo lejos lo hizo soltar una queja y removerse entre las sábanas, su cabeza queda entre las almohadas y una corriente lo golpea por toda su columna vertebral. Aspira el dulce aroma y su alfa se despierta en un gruñido.

— Dioses, mis padres me mataran. — escucha esta vez, la voz es más clara ahora y sus sentidos parecen estar más despiertos de repente. Sus ojos parecen pegados aún por el sueño.

Se presiona más contra la suave tela de las almohadas y su alfa vuelve a rugir en su pecho, anhelando olfatear el aroma desde su fuente y se queja en un gemido al sentir que se cabeza lo tiene en una rueda de la fortuna que da vueltas a mil por hora. Su alfa le exige algo desde lejos y aún se siente tan dormido como para analizar lo que está sucediendo. Escucha el ruido de zapatos golpeando la madera, la cama se hunde por unos segundos y luego el peso se va.

— Espera...espera...— se queja, consiguiendo despegar su cara de la almohada que parece atarlo a ella, el aroma es tan embriagante. — No te vayas aún...— su garganta y su boca se sienten secas y ásperas al hablar.

Se incorpora apenas en la cama y justo cuando sus ojos consiguen despegarse apenas, lo único que logra ver de forma borrosa es una cabellera castaña y corta, la espalda de lo que parece ser un omega y luego la puerta blanca se cierra de golpe. Dejando apenas un leve indicio de su presencia. Suspira con un quejido y vuelve a caer con su rostro hundido en la suave tela de la almohada que huele increíble.

Cuando vuelve a despertar la boca de su estómago arde y su cabeza da vueltas cuando se sienta de golpe en la cama, una punzada lo recorre desde la nuca hasta los ojos y tiene que cerrarlos fuertemente cuando el dolor se vuelve punzante. Se levanta con cuidado y un gemido de molestia por el dolor, lo primero que hace es orinar porque beber demasiadas cervezas hace que quiera orinar miles de litros. Suspira con pesadez echando su cabeza hacia atrás. Su cabello golpea apenas su nuca y por debajo de su hombros.

Toma algo para el dolor y se pone unos pantalones, suspira con pesadez antes de tomar el picaporte de su puerta y abrirla. El pasillo está repleto de basura, vasos rojos descartables, bolsas de algún tipo de snack, restos de comidas y dos o tres personas durmiendo en el suelo. Las esquiva con cuidado y niega con una sonrisa. Minho deberá ayudarlo a sacar a todos antes de que sus padres vuelvan y lo maten por hacer otra de sus grandes y alocadas fiestas. Imagina que el resto de la casa se encuentra en la misma situación.

Un sonido lo hace girarse y volver sobre sus pasos, su teléfono suena desde su habitación y resopla cuando uno de los betas que está en el suelo larga un quejido molesto entre sueños. Salta sobre el suave colchón y cae de boca, toma el aparato entre sus manos y contesta rápidamente antes de siquiera ver el nombre aunque no tiene que leerlo para saberlo.

— Si no tienes la casa limpia en menos de dos horas, te descontaré de tu sueldo y te obligaré a tomar clases particulares de francés al igual que tu hermana.— Su madre habla del otro lado de la línea con voz aburrida y algo de enfado. Chan rueda sus ojos con molestia.

Through sleepy eyes ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora