"No me iré"

757 67 0
                                    

Subió sus manos por sus propios costados tratando de respirar con un poco de normalidad, pero estuvo complicado lograrlo, aunque ni siquiera estaba cerca de.

No entendía de dónde provenía este sentimiento de angustia que inundaba su pecho, pero maldecía en todos los idiomas que conocía a la razón. Gruesas lágrimas corrían por sus mejillas y nada parecía detenerlas. O eso creía, hasta que escuchó la puerta de su hogar abrirse, soltó sus costados y secó su rostro con fuerza a pesar de que las lágrimas aún caían.

— Kukuu —escuchó el llamado de su novio. El sonido de las llaves al caer en la mesa junto a la puerta le hizo ponerse de pie, se volteó a la puerta y forzó su mejor sonrisa.— Traje comida del chino ese al que fuimos la otra vez... ¿Kuku?

— ¿Mhm? —contestó, ignorando su voz quebradiza.

Francisco atravesó el corto pasillo del departamento cargando dos bolsas de la comida ya mencionada, su rostro tenía una bonita sonrisa que fue borrada por la expresión de Esteban. Dejo las bolsas en la cocina sin dejar de verle la cara y volvió a él, agarrando sus manos con dulzura.

— Oye... ¿qué pasa? —le susurró moviendo sus manos de lado a lado.

— Me siento raro —admitió. Fran soltó una de sus manos y le secó unas lágrimas con el dedo pulgar, las cuales fueron reemplazadas por más lágrimas.— Muy raro.

Le sostuvo ahora el rostro con ambas manos mientras se sentaban en el sofá, donde Esteban estuvo sentado con anterioridad. Se recargó en Fran con pesar, lagrimeando cada vez más, sentía el corazón en la garganta.

Francisco no dijo nada más, sólo permitió que este sollozara entre sus brazos, sin mostrarle algún indicio de soltarlo. El agarre que Esteban comenzaba a ejercer en el otro se volvía fuerte, incluso más fuerte de lo que Fran le gustase admitir.

— ... me estás apretando, Kuku —le susurró, sintiendo cómo su agarre se aflojó un poco, aún sin dejarlo ir.— No te preocupes, no me iré —aseguró besando su frente.— Jamás lo haría.

Esteban sabía que Fran estaría siempre con él.

[♥︎]

07/03/24

ᴋᴇᴇᴘ ᴛᴏᴜᴄʜɪɴɢ ᴍᴇ // ᴇꜱᴛᴇʙᴀɴ x ꜰʀᴀɴᴄɪꜱᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora