Día de trabajo

359 41 0
                                    

Sentía el frío meterse hasta la médula en sus huesos jurando que estos se iban a romper en cualquier momento, con cualquier movimiento excesivamente fuerte. Eso sería sencillo, considerando su delgadez.

Ya quería que las grabaciones acaben pronto, quería comer como una persona normal, esas estúpidas hamburguesas grasientas que les chorrea todo, papas fritas, esas buenas milanesas que su mamá hace... le dolía el estómago de tan solo pensar en algo que no fuese la desabrida avena ni los caldos de pollo.

Cerró los ojos y la muchacha le roció agua en la ropa, cabello y rostro, la suficiente para hacer que su piel se sienta caliente por lo helada que estaba. Miró la plataforma de madera y la nieve, debía salir por esta y buscar a sus primos; sabía que dolería la escena, tanto física como emocionalmente.

Grabaron la escena varias veces, juntos y por separado. Lloraron y lloraron, no estaban listos para despedir a otros amigos. Cada vez más quedaban menos en el set, y se sentía el vacío de ellos cada vez que grababan algo diferente.

— Me cago de frío —escuchó a Francisco, parecía hablar solo en realidad.

Este frotó sus manos contra sus brazos en un intento patético de calentarse un poco, pero con la ropa mojada iba a ser complicado lograr eso. Esteban se acercó a él y tomó asiento en la silla vacía, agarrándole una de las manos entre las suyas.

— Yo te doy calor —susurró, le levantó la mano y sopló ahí, cálidamente.

Fran sonrió y se dejó hacer, recibió gustoso el calor de Esteban. Primero fue una mano y luego la otra, después los brazos y finalmente su espalda en un abrazo lleno de amor.

— Gracias, Kuku.

Este le sonrió en respuesta antes de escuchar a alguien llamarles para seguir con las grabaciones.

[♥︎]

12/03/24

ᴋᴇᴇᴘ ᴛᴏᴜᴄʜɪɴɢ ᴍᴇ // ᴇꜱᴛᴇʙᴀɴ x ꜰʀᴀɴᴄɪꜱᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora