"Abrazáme"

266 34 1
                                    

Se inclinó para besarle los labios una vez más, en completo silencio, como han estado la última hora haciendo que la música fuera el ruido que interrumpía la monotonía del ambiente. Deslizó el brazo debajo de su nuca y lo acomodó mejor a su lado, apegándolo más a su cuerpo.

Le escuchó reír por lo bajo y le sonrió, besándolo de nuevo, con lentitud. El contrario subió una mano a su mejilla y la acarició mientras se besaban, dejando que la música del parlante les llevara a otro mundo.

"Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas,
Entre tus piernas"

Entre caricias y besos, las horas siguieron pasando con rapidez, ya debían de haber ido a trabajar, almorzado y salido del trabajo. Eran apenas las cuatro de la tarde cuando sintieron sus estómagos rugir.

— No puede ser —se rió Francisco.— ¿Estuvimos todo el día aquí? —cuestionó sin poder creérselo. Trató de sentarse en la cama, pero Esteban lo haló hacia él y lo besó de nuevo.— Kuku —dijo entre el beso.— Dale —rogó.— ¿No crees- —otro beso.— que hay que comer?

— Mi comida está acá —le dijo dándole otro beso.— No necesito más.

— Necesitás comer para no desmayarte —Francisco se rió ante la desesperación del otro en besarle los labios y rostro.— Kuku, ya.

— Sólo te quiero a vos —susurró besándole el cuello.— No hay nada de malo en eso.

— No dije que estaba mal, sólo digo que tenemos que comer algo, y no digas de nuevo que yo soy tu comida.

— No me querés ver feliz —dramatizó Esteban metiendo su mano bajo la camiseta de Francisco.

— Qué llorón que sos —se burló.— Dale, vamos a cocinar.

— No quiero cocinar —pataleó como niño chico.— Es muuy molesto.

— Abrazáme mientras cocino entonces —Romero sugirió sonriente, sabiendo que esa oferta tendría un buen resultado.

— Dale.

[♥︎]

20/03/24

ᴋᴇᴇᴘ ᴛᴏᴜᴄʜɪɴɢ ᴍᴇ // ᴇꜱᴛᴇʙᴀɴ x ꜰʀᴀɴᴄɪꜱᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora