Electra
Cuando todos terminamos de cenar, subimos a las habitaciones para cambiarnos y ponernos los pijamas. El día anterior me fui de compras con Jayla, y nos compramos pijamas a juego, así que ahora íbamos igual.-Aunque vayáis iguales, nuestros pijamas molan más-dice Jaden entrando en la habitación en la que estábamos.
-De eso nada-dice Jayla poniendo una postura muy graciosa.
-Nosotros somos mejores-dice ahora Javon.
-En realidad los mejores somos nosotros-digo agarrando a Daelo en brazos.
-¿Y yo que? Que traición-dice Jayla tirándose al suelo mientras fingía un llanto.
-Tú también-digo ayudándola a levantarse-Los tres somos los mejores.
Después de una larga pelea y unas cuantas fotos con Daelo y Jayla, comenzamos a ver una película de miedo.
-¡PERO PEDAZO DE BURRA, NO ENTRES AHÍ QUE TE VA A MATAR!-chillo en español, viendo que todos se ríen sin entenderme.
Cuando la película termina, Jayla y Daelo ya estaban dormidos ocupando toda la cama, Jaden se había ido a la suya y Javon y yo no sabíamos que hacer.
-Si quieres puedes dormir en mi cama y yo duermo en el sofá que tengo al lado-dice mientras nos dirigimos a su cuarto.
-No, es tu cama-me niego mientras entramos.
Me siento en su sofá y la verdad que era muy incómodo, se notaba que estaba ahí por la estética y no por si querías sentarte.
-Sé que no es cómodo. Así que, si no te importa... podemos dormir los dos en mi cama-propone de una manera un tanto tímida-Es bastante grande, dudo que nos lleguemos a tocar si eso te preocupa.
Yo lo miro con un calor bastante notorio en mis mejillas y asiento. Me levanto y ambos nos metemos en la cama. Yo en el lado izquierdo y él en el derecho.
-Buenas noches Laura.
-Buenas noches Javon.
Al día siguiente me desperté antes, notando una pequeña presión en mi cintura. Me giro y veo a Javon dormido, con una de sus manos rodeando mi cintura y una sonrisa me crece en la cara, pero la borro cuando siento que comienza a despertarse. Me hago la dormida y siento como aparta la mano y con cuidado sale de la cama y se va.
ESTÁS LEYENDO
meses a tu lado
Fanfiction¿que pasaría si una streamer muy famosa tuviera que participar en la velada IV de Ibai y el hijo de su entrenador se interpusiera en su vida amorosa? ACLARACIONES: -La historia es completamente mía. -La gran mayoría de los capítulos serán en AU (lo...