Javon
Cuando llego a la ubicación que me ha mandado Jayla, veo como la gente está aglomerada fuera de una casa, algo estaba pasando. Me acerco y veo a Laura discutiendo con una chica.-Eres una zorra y voy a foll*eme a Javon-dice la otra chica empujándola-Así se le quita lo malo que es en boxeo.
-Mira hija de p*ta, conmigo te puedes meter todo lo que quiera pero con mi chico no te metes capulla-dice Laura yendo a pegarle, pero la agarro en brazos antes.
Si, la entendía casi a la perfección ya que estuve obsesionado con ella por casi un año antes de conocerla y me obligué a mi mismo a aprender español para entender lo que decía en sus directos.
-¿Que coño haces? Bájame Javon-dice dando patadas no muy fuertes.
-Nos vamos a casa-digo agarrando también a Jayla y a Marta del brazo.
Llegamos a casa de Laura, y Marta y Jayla se van a las habitaciones de invitados mientras yo subo en brazos a Laura hasta su habitación, ya que ella estaba dormida.
La dejo en la cama y la tapo, y antes de poder alejarme una mano agarra mi camiseta.
-No te vayas wanna-dice Laura con la voz temblando-Tengo frio y no podré dormir si no es contigo a mi lado.
La verdad que a mi me costaba dormir si ella no estaba a mi lado, una vez que empecé a dormir con ella se me hizo algo adictivo, pero no dije nada.
-¿Quieres que duerma contigo?-pregunto sin creérmelo.
Ella asiente y yo me acerco a su cama, quitándome la ropa y quedándome en calzoncillos.
-Gracias por todo lo que haces por mi Javon, te quiero mucho-dice abrazándome y pegando su cuerpo al mío.
Los nervios estaban presentes, ya que ambos estábamos prácticamente desnudos y abrazados, pero el sueño me ganó y nos dormimos casi al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
meses a tu lado
Fanfiction¿que pasaría si una streamer muy famosa tuviera que participar en la velada IV de Ibai y el hijo de su entrenador se interpusiera en su vida amorosa? ACLARACIONES: -La historia es completamente mía. -La gran mayoría de los capítulos serán en AU (lo...