Electra
Estoy calentando para comenzar el directo y de repente aparecen en el gimnasio Javon y Jaden. Sigo con mi cardio, sin darle importancia a su presencia. No voy a desconcentrarme de mi entrenamiento, no lo he hecho desde que supe que iría a la velada.
-Electra, no han venido los demás-me dice DJ acercándose-Tendrás que boxear contra Javon.
Miro detrás de sus espaldas y veo a los gemelos expectantes, como si ellos tuvieran que ver algo con esto.
-Empezamos el directo en veinte minutos-le digo volviendo a mirarlo-Más le vale que caliente.
DJ asiente con una sonrisa y se dirige a los chicos de nuevo, haciendo que Javon corra a las máquinas para empezar a calentar.
Todos sabían lo que había pasado con Javon, pero yo no les culpaba, no se iban a meter en las decisiones de dos adolescentes poco inteligentes.
-Empezamos-digo en voz alta para que me escuchara Javon, sin tener que hablar con él directamente.
Él se acerca y se coloca a mi lado, con Jaden agarrando mi cámara para comenzar con el live.
-Hola chicos-saludo a mis seguidores después de esperar un rato a que se unieran-Como ya sabéis, quedan seis días para la velada, contando con el día de hoy. También sabéis que he mantenido en secreto mis golpes y hoy es el día para mostrar como boxeo con tranquilidad y sin ninguna protección de por medio.
Mientras voy diciendo esas cosas, me voy subiendo al ring del gimnasio, en el que ya está Javon preparándose con los guantes.
-El compañero que me iba a acompañar hoy no ha podido venir-digo una vez Javon se acerca-Así que nos valdrá con pegarle a él.
El "combate" comienza tranquilito. Ambos tirando golpes flojos y en lugares poco dolorosos.
-Tenemos que hablar Electra-me susurra Javon mientras ambos agarramos aire para poder respirar.
La ira me empieza a consumir mientras que me sigue susurrando tonterías que no escucho.
-Cállate-le susurro esquivando uno de sus golpes, que iba a mi cabeza.
-Pero Electra-dice él, pero un golpe mío en su cara hace que se calle.
Después de ese le llegan más, muy fuertes y frecuentes. Mi ira cada vez era más y sentía como me iba comiendo su espacio personal, haciéndolo retroceder hasta chocar con las cuerdas del ring y que nos tuvieran que separar.
Estaba claro que si él hubiera usado su verdadera fuerza contra mi, me habría tirado al suelo sin inmutarme si quiera, pero no lo hizo, solo recibió mis golpes con quejas y esperó a que nos separara DJ.
Terminamos minutos después con el "combate" y apague directo, recogiendo mis cosas y cambiándome después.
-Electra, hablemos por favor-dice Javon cuando paso por su lado, para salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
meses a tu lado
Fanfiction¿que pasaría si una streamer muy famosa tuviera que participar en la velada IV de Ibai y el hijo de su entrenador se interpusiera en su vida amorosa? ACLARACIONES: -La historia es completamente mía. -La gran mayoría de los capítulos serán en AU (lo...