Electra
Terminamos de comer y todos nos vamos a la casa de los Walton. Estuvimos toda la tarde jugando a juegos de mesa, hasta las seis de la tarde, que Javon tuvo que irse al set de grabación de la película en la que estaba trabajando.-¿Te gusta mi hermano?-pregunta Jaden de la nada, cuando Jayla y Daelo se marchan a la cocina a por algo de picar.
El calor me sube a las mejillas y siento como una gota de sudor frío me recorre la espalda.
-¿A que vienes esa pregunta?
-Es un poco obvio que entre vosotros hay algo más fuerte que una amistad-me responde acercándose un poco a mi-Puedes confesarlo, yo no se lo diré.
Yo me quedo un rato pensando en mi respuesta, ya que no lo sabía ni yo con claridad. Sé que nunca me había sentido así con nadie, y que nunca nadie podría ocupar el lugar de Javon y era algo que me daba terror. Me da miedo que algún día pase algo y que no pueda vivir sin él.
-¿Cuando sabes si te gusta alguien de verdad?-pregunto intentando estar relajada.
-Te pones nervioso antes de verla, tu mirada casi siempre va dirigida a esa persona, te preocupas por su bien estar, quieres pasar tiempo con esa persona y bueno, te duele si la ves con otro-dice con una expresión un tanto triste.
-¿Pasa algo Jaden?-le pregunto viendo que al momento niega con la cabeza y se levanta de la silla en la que estaba sentado.
-Creo que me voy a dormir, ya es muy tarde-sin dejarme decir nada más, se marcha escaleras arriba y yo me quedo ahí sola.
-¿Ha pasado algo?-pregunta Jayla cuando se sienta a mi lado, pasándome una bolsa de patatas.
-No tengo ni idea-contesto mirando aún en la dirección en la que se acababa de marchar Jaden-Mañana hablaré con él.
Los tres que quedamos decidimos sentarnos en el sofá a ver una película, pero a mitad de esta Daelo y Jayla se quedan dormidos.
"Típico de ellos"
Una presencia extraña me pone la piel de gallina, y me habría asustado si no fuera por que escuché quien era.
-¿Esperándome despierta?-me susurra Javon desde detrás del sofá.
Yo no digo nada. No me salen palabras y siento que el corazón se me acelera por segundos.
-Vas a venir a dormir hoy conmigo-dice de forma afirmativa, agarrándome de la cintura y levantándome para después llevarme en brazos a su habitación.
Me da una de sus camisetas y yo me cambio en su baño. Cuando salgo, él ya está tumbado en su cama sin camiseta y probablemente en calzoncillos, ya que ya empezaba a hacer calor.
-No sabes cuanto te he echado de menos esta tarde-dice mientras me subo a la cama y él me abraza cuando me meto dentro de las sábanas.
-Yo también te he echado de menos-admito acariciando su pelo-Por cierto, Jaden está raro y no me ha dicho que le pasa. Quizá si hablas tú con él te lo diga.
-Mañana hablaré con él-dice agarrándome la mano con la que acariciaba su pelo, para acercarme a él y abrazarme-Ahora quiero estar contigo abrazados.
La tranquilidad se implanta en mi cuerpo y casi me quedo dormida, pero Javon se aparata y agarra algo del bolsillo de sus vaqueros.
-En el descanso he escrito esto, léelo el día antes de tu cumpleaños-me dice entregándome un papel.
En la "portada" solo se leía "para la chica más guapa en el mundo". Una sonrisa gigante reluce en la oscuridad por su parte al ver la mía. Le hago caso y guardo la carta en el bolsillo de mi pantalón.
-Buenas noches Jav-digo volviendo a abrazarlo-Descansa.
-Buenas noches Lau.
ESTÁS LEYENDO
meses a tu lado
Fiksi Penggemar¿que pasaría si una streamer muy famosa tuviera que participar en la velada IV de Ibai y el hijo de su entrenador se interpusiera en su vida amorosa? ACLARACIONES: -La historia es completamente mía. -La gran mayoría de los capítulos serán en AU (lo...