Mientras pensaba mis opciones Peter se levanta y se acerca a mí, colocando suavemente sus manos por debajo de mis piernas y espalda, con un movimiento y sin esfuerzo me levanta del sofá y me pega a su torso, obviamente no puedo esconder mi felicidad y disfruto del paseo frotando mi rostro contra su pecho y disfrutando de su aroma, le escucho gruñir jajaja
Peter- se buena por favor...
Su voz melodiosa me hace vibrar, me tienta a no ser nada buena, así que con cierta malicia, aprovecho para acariciar su torso, siento como se estremece bajo mis dedos, cuando salgo de mi ensoñación veo que pasamos de largo mi habitación y vamos a la suya, mi corazón se acelera de golpe, siento la sangre de todo mi cuerpo en mi rostro. Me deja en su cama y se echa rápidamente sobre mí, acariciando mi cabello, miro sus labios en la oscuridad y sin poder resistirme lo beso.
A pesar de la débil luz, reconozco una leve sonrisa en sus labios, antes de que yo pueda continuar mi deleite, él me toma del cuello y me besa en los labios apasionadamente, se quita la chaqueta y yo hago lo propio con su camisa, al ver por fin su torso desnudo, comienzo a detallar con detalle sus firmes pectorales con mi tacto
Peter me coge las manos y las besa, se dedica a mí con cierta elegancia, mide cuidadosamente sus besos y caricias, a medida que avanza evaluá mi placer y cada una de mis reacciones, deslizo mi s manos entre su cabello, mientras él se aventura sobre mi pecho, su piel esta fría y la mía ardiendo, comienza una lenta bajada hasta mi vientre, mientras que desliza mi short fuera de las sabanas
Baja entre mis piernas, siento sus dedos por mi vagina. Eso me estremecerme y, cuando su boca se posa en ella, doy un salto. comienza a mover su lengua como cuando lo hace con mi boca. Primero una lamida, después Su lengua va a mi clítoris. Lo rodea. Lo estimula y, en el momento en que se hincha, lo coge con los labios y tira de él. Jadeo. Respiro agitadamente. ¡Voy a explotar!
Sube rápidamente sobre mí y toma mi boca en un beso. Lo deseo. Le devoro la boca en busca de más, gruñe y pega su entrepierna contra mi vientre. Siento su erección, me insta a separar las piernas saca su miembro y lo posa en mi sexo gimo fuertemente al sentirlo por fin dentro de mi, clavo las uñas en los hombros. comienza a salir y entrar lentamente. Yo inconcientemente muevo las caderas para incitarlo a mas, lo necesito mas profundo en mi, con mas fuerza, lo deseo demasiado.
No deboramos los labios de la intensidad, hago circulos con mi cadera mientras en entra y sale de mi, quiero mas y mas... Clavo mis uñas en su trasero, el gruñe entre mis labios, insensifica sus envestidas, el placer que me da es inconmesurable, tengo una necesidad ilogica porque me trate con dureza, sentirme toda suya, estoy sedienta de mas, muerdo su labio, mientras que golpeo con mi cadera su pelvis.
Se aparta de mi boca, se apoya en los brazos sobre la cama y comienza a bombearme firmemente, Su mandíbula se tensa. Me premia con más y más embestidas. Estoy fuera de control. Acelera el ritmo dentro de mi, clavo mis uñas nuevamente en su espalda, ayudo con mis caderas sus penetraciones, deseo que me parta en dos, siento el calor subir por mi rostro, toda mi piel arde, me empieza a faltar la respiracion, todos mi sentidos se concentrar en mi entre pierna.
Una corriente electrica se libera desde mi sexo, por mi espalda hasta mi cabeza, arqueo la espalda, y suelto un gemido de placer con el nombre de Peter, mis piernas comienzan a temblar, y mis uñas se clavan con fuerza en su espalda.
Poco a poco voy recobrando la conciencia , echo los brazos por encima de mi cabeza y él se deja caer encima de mí, bramando su clímax contra mi pelo, jadeando. El palpitar, el suyo dentro de mí y el mío alrededor de él, es agradable, al igual que su laboriosa respiración junto a mi oído.
Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Peter Bartholy
FanfictionComo seria la historia con Peter si de verdad yo pudiera tomar partido y actitudes acordes a su manera de tratar y de comportarse, siendo más radical y obligándolo a tomar decisiones contundentes y decisivas... Basada en el otome "Is It Love? Peter"...