Peter mira a los músicos con interés y entusiasmo, no llega a ponerse a saltar de un lado a otro, pero su cabeza se mueve al ritmo, el rock me encanta, yo me pongo a saltar con una gran sonrisa en los labios, observo a la gente alrededor y veo un rostro grabado en mi mente, Dorothy. Ella esta solo a unos metros de nosotros, con ropa estilo punk, salta siguiendo el ritmo y parece que le gusta el concierto, he venido para pasar un rato con Peter, no para hacerme amiga de mi rival, desvió la mirada e intento alejarme un poco de ella, al cabo de un rato, siento una mano posarse en mi hombro, me doy vuelta ES ELLA.
Dorothy- eh Alicia Peter! Están aquí también!
Grita para que podamos oírla y rápidamente se coloca entre Peter y yo, quiere jugar sucio? De acuerdo!, molesta por su comportamiento la empujo y me pongo al lado de Peter, me fulmina con la mirada, miro a Peter como suele ser, en su rostro de alabastro no aparece ninguna expresión concreta, Dorothy sonríe y se inclina hacia el para hablarle al oído, él se inclina un poco hacia ella, no puedo evitar sentirme molesta por su cercanía... Después de todo, yo he venido aquí con Peter, debería haber imaginado que a Dorothy le gustarían los conciertos de rock, mi cita romántica se acá de arruinar.
Frunzo el ceño y me concentro en el escenario, más me vale disfrutar del espectáculo, el grupo tiene mucha fuerza, su energía repercute en toda la sala, no puedo evitar sonreír, siempre me ha gustado la música y los sentimientos que provoca en la gente, durante un momento, me olvido de quien soy y donde estoy, y me dejo llevar por los demás, por fin puedo exteriorizar los sentimientos que suelo guardar para mí. Me pongo a bailar apasionadamente, con el ritmo endiablado de la música, no me preocupa nada más.
Mientras que me dejo llevar por la música, y olvido todas mis preocupaciones, veo que Peter me observa, Dorothy le está hablando pero me mira a mí, sus ojos están luminosos bajo el brillo de las luces de neón y de las luces artificiales proyectadas por el escenario, me mira y veo en sus ojos que le parezco bonita; no puedo evitar dirigirle una gran sonrisa, sin dejar de moverme, me gustaría que él también se dejara llevar, que explotara conmigo, pero no hace nada de eso, aunque no deja de mirarme, como si viviera el mundo a través de mí, me alegra ver que parece ignorar por completo a Dorothy (Alicia 1-Dorothy 0)
Continuo bailando como si estuviera poseída, resbalo en un pequeño charco de agua y casi me caigo, Peter se precipita hacia mí y me coge, nuestras miradas se cruzan y una llama nos enciende, tengo las mejillas como un tomate y estoy sin aliento, él está tranquilo y parece sereno, pero en sus ojos veo por primera vez la misma pasión y el mismo deseo de vivir que yo.
Me ayuda a levantarme y yo lo aprieto contra mí, quiero que sienta mi corazón latir por él, por un momento aprieta mis brazos pero luego me suelta, durante el resto del concierto, una sincera sonrisa aparece en sus labios, cuando se apagan las luces y el grupo se despide, estoy sudorosa y no me queda nada de energía, la música se para y el barullo de la gente vuelve a dejarse notar, me vuelvo hacia Peter
Yo- te gusto? (su sonrisa se agranda aún más y sus ojos brillan maliciosamente)
Peter- me ha encantado! (resplandezco de felicidad a su lado)
Dorothy- no sabía que te gustaba este tipo de música Peter, si no, te habría invitado yo a venirQue descarada!!! No lo invito porque no lo conoce ni esta tanto tiempo con él, como yo, que se vaya al diablo, se mete en medio de lo que parece una cita, estoy segura que lo hace adrede, como debería reaccionar yo?
Peter- hasta esta noche, no me gustaba demasiado, pero me he divertido mucho
No debería pero me siento orgullosa, cumplí una misión imposible que Peter se divierta, la próxima vez lo llevare a un espectáculo de humor, buenoooo... quizás no debería abusar de mi suerte
Dorothy- les apetece ir a tomar algo? El concierto me ha dado sed
Levanto una ceja dudando, lo dice en serio? Se pega a nosotros y encima nos propone su propio plan?, Peter parece bastante incomodo, debe entender que no me emociona la idea
Peter- Alicia me ha invitado a este concierto, así que si le apetece, porque no...
Suspiro desesperada, o paso por ser la mala dela película o acepto cambiar esta cita por una velada con amigos, bueno, no quiero que Peter me vea como alguien desagradable, además, Dorothy no me asusta
Yo- de acuerdo, si conoces algún sitio que este bien Dorothy, te seguimos
Dorothy- genial, síganmeDorothy sonríe encantada, aunque yo no puedo decir lo mismo, miro a Peter, tampoco parece muy cómodo con la idea, ella nos lleva a una calle a pocos metros de la sala de concierto, a un bar típico de la zona, nos sentamos en un sitio tranquilo y por supuesto la niña se sienta al lado de Peter, decido controlarme y me pongo frente de ellos, realmente solo quiero una cosa, volver a la mansión
Dorothy- Peter, la semana que viene hay un concierto de música clásica, te apetece que vayamos juntos?
A-LU-CI-NO!!! La chica se nos pega y encima invita a Peter delante de mí, pasando ampliamente de mi presencia, Peter mantiene una cara inexpresiva y clava sus ojos en los míos
Peter- no sé, Dorothy... (suspira un poco, se ve que no lo emociona la idea)
Dorothy- estoy segura de que conseguiré hacerte cambiar de opinión (estúpida, sigue intentándolo)Durante un momento hay un silencio y una cierta incomodidad, realmente no tengo ni la más mínima intención de hablar con ella, pero trato de mantener la calma, dije TRATO 😓
Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Peter Bartholy
Hayran KurguComo seria la historia con Peter si de verdad yo pudiera tomar partido y actitudes acordes a su manera de tratar y de comportarse, siendo más radical y obligándolo a tomar decisiones contundentes y decisivas... Basada en el otome "Is It Love? Peter"...