Melodia

1.6K 58 3
                                    

Soy Alicia Contreras una joven niñera desde hace 2 semanas, en una extraña familia, Los Bartholy. Digo extraña porque además de su mansión, digna de las mejores películas de terror, son especiales...

Primero esta Nicolae, el hermano mayor, que controla a sus hermanos en ausencia de su padre, parece que ha salido de otra época, su galantería, su forma de hablar y de moverse, no tiene nada que ver con los jóvenes de nuestra era.

Después está Drogo, el hermano pequeño, una verdadera bomba de relojería, es un tipo que aparece de repente, suelta algún comentario mordaz y desaparece enseguida, es tan irritante, orgulloso e imprevisible como su hermanita Lorie, la niña de la que yo me ocupo y ademas sospecho que hace todo lo posible por volverme loca.

Y luego está el autor de esa melodía que invade con frecuencia los pasillos de la casa, el dulce y melancólico Peter, suspiro y cierro los ojos para disfrutar de la melodía, no puedo dejar de pensar en él, desde que he llegado a casa de los Bartholy, no pienso más que en él, no se porque pero él me impresiona, es guapo y al mismo tiempo reservado, es difícil empezar una conversación con él. Siempre está apartado de todo, como si nada en nuestro mundo le interesara, como si el viviera en otra época o mundo.

De momento no me atrevo a hablar con él; pero creo que es tiempo de acercarme e ir a su habitación, me levanto de la cama decidida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De momento no me atrevo a hablar con él; pero creo que es tiempo de acercarme e ir a su habitación, me levanto de la cama decidida... Cuando una pequeña furia entra en mi habitación

Lorie- Los niños del colegio son todos unos tontos!!! (se tira en mi cama boca arriba)
Yo- Se han metido contigo??? (ella voltea los ojos como molesta con mi pregunta)
Lorie- (luego de meditar si me cuenta) Hay un niño que se mete conmigo, no deja de burlarse de mí...
Yo- Sabes? cuando un chico se burla de ti es porque le gustas! (digo con una sonrisa cómplice)
Lorie- Que tontería! Que sabrás tu? Si ni novio tienes! (me dice luego de ponerse como un tomate)
Yo- (TOUCHEEE!!! Cambio de tema) Quieres jugar???
Lorie- No, ven!!! (A veces tengo la impresión de andar con una pequeña dictadora, entramos a su habitación) Tengo que prepararme para el baile de la sra Afilada y el sr Sin Cabeza, necesito un bonito vestido (me dice cuando entramos a su armario)
Yo- Creo recordar que en tu última aventura, el sr Sin Cabeza había estrangulado a la sra Afilada
Lorie- Ohhh... se han reconciliado!

Bueno y aqui estoy aprobando o rechazando con la cabeza los vestidos que se pone, al cabo de una hora me dice que se canso y que quiere estar sola (ALELUYA) al volver a mi habitación veo que hay alguien más en el pasillo, es Drogo, me tenso de inmediato

Drogo- Tranquila cosita! he recibido órdenes de mantenerme alejado (Me dice con una mirada burlona) Quizás te de un mordisco más tarde cuando san Nicolae no este encima de mi (me quedo muda y tensa)

Me voy a mi habitación algo intrigada, he pasado por mucho para que entre Drogo y Lorie me hagan pasarla mal. Llega la noche y la casa esta sombría y silenciosa, desde mi ventana puedo ver la calle de lejos. De pronto escucho de nuevo ese sonido(PLAY A VIDEO), suave y melodioso, como el eco de mi melodía nocturna, Peter sigue tocando, es tan embriagador. Hace días que fantaseo con él, tengo que obligarme a mí misma a ir con él, salgo al pasillo y evalúo de donde proviene el sonido, la puerta está entreabierta y se ve una luz débil, me acerco en silencio como hipnotizada, nunca había escuchado una música tan triste y bella a la vez; me encanta el sonido del piano siempre quise aprender es como una música eterna.

Sin hacer ruido hecho un vistazo al interior, está muy poco iluminado, veo una gran biblioteca y algunos póster en las paredes, pero mi vista va directo al piano de fondos y al joven que lo toca, su espalda es amplia, su cintura fina y bien marcada, con un cabello color ébano despeinado acariciando su nuca con la mano; la forma en que me mira cuando el creo que no me doy cuenta me dan ganas de acercarme a él, yo me quedo un momento mirándolo tocas, cautivada por su música, melancólica y delicada; su cabeza se mueve al ritmo de las notas, como si el mundo exterior no existiera.

Sin hacer ruido hecho un vistazo al interior, está muy poco iluminado, veo una gran biblioteca y algunos póster en las paredes, pero mi vista va directo al piano de fondos y al joven que lo toca, su espalda es amplia, su cintura fina y bien marcad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me entra la cobardía y decido que no es el momento así que doy media vuelta, pero el piso cruje bajo mis pies (O.O) apenas tengo tiempo de levantar los ojos y ya el está frente a mi, trago saliva en seco, que le voy a decir. Es magnífico, su cabello despeinado enmarca su rostro angelical con rasgos finos, incluso en la penumbra puedo ver el verde de sus ojos

Peter- Que estas haciendo? No deberías estar aquí...(su voz es dulce, casi melodiosa, rara vez he oido una voz tan bella)
Yo- Siento haberte molestado (me pongo roja) He oído música y vine a ver... (me mira intensamente y parece analizarme) Tocas realmente hermoso...
Peter- Suelo tocar el piano por la noche (omite mi último comentario) La próxima vez cerraré la puerta, por favor no vuelvas (me quedo de piedra y triste por el muro que crea entre nosotros)
Yo- Has compuesto tú esa música? (se sorprende por mi pregunta)
Peter- Si (despierta mi curiosidad, pero sigue sin parecer dispuesto a hablar conmigo)
Yo- Eres músico profesional? (veo como sus ojos se llenan de tristeza)
Peter- Ahora ya no (se dispone a cerrar la puerta)
Yo- Siento haberte interrumpido (se encoge de hombros despreocupado)

Me cierra la puerta en las narices, quizás no le gusta que escuchen a sus espaldas, pero fue brusco echarme así, bueno supongo que todos los Bartholy son así; tengo que lograr que salga del cascarón quiero saber todo de él, pero creo que tengo que hacerlo sin presiones, vuelvo a acostarme y escuchó nuevamente la música y sonrió; la escucho por una hora incapaz de dormirme. No puedo quedarme quieta, tengo que hacer algo para no pensar en todas las cosas que me dan vueltas en la cabeza, cuando abro la ventana me envuelve el olor de la noche, más lejos se oye el aullido de un lobo, la luna esta llena y alta en el cielo, alumbra todo el jardín.

Veo la hora y es tarde, tengo que tratar de dormir, luego de pensar en ello oigo que la melodia de Peter cambia, como si hubiera escuchado que deseaba dormir, con una suave, delicada y lenta canción de cuna, pero antes de quedarme dormida veo la luna desde mi ventana y observo una figura alada, ella desde que llegué a Mystery Spell vela por mi, es una lechuza que se acerca y se posa en mi ventana, la acarició su presencia es muy reconfortante y tranquilizadora en esta casa de locos, le agradezco tanto que me acompañe que ya hasta le coloque un nombre jajajaja.

Veo la hora y es tarde, tengo que tratar de dormir, luego de pensar en ello oigo que la melodia de Peter cambia, como si hubiera escuchado que deseaba dormir, con una suave, delicada y lenta canción de cuna, pero antes de quedarme dormida veo la l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irene ulula con satisfaccion y se va volando hacia el bosque cerca de la mansión, cierro la ventana y me recuesto en la cama, cierro los ojos y me concentro en la melodía de el, poco a poco consigo encontrar el sueño.

Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟

Is It Love? Peter BartholyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora