Proposición

431 36 0
                                    

Es domingo y le prometí a Lorie pasar la tarde con ella, desde hace unos días se siente un poco abandonada, estamos sentadas en el salón las dos y ella pone mala cara y me ignora por completo, tiene cogido a su peluche contra ella firmemente, como una supuesta defensa para defenderla de mí y sus malas ideas, suspiro y le propongo un montón de juegos pero ninguno le interesa, estoy a punto de rendirme. Entonces aparece Drogo, con su eterna sonrisa de lado

Drogo- vaya chicas, veo que se divierten mucho (cuando ella ve a su hermano su cara se ilumina y se lanza sobre él)Lorie- Drogo, mi niñera es un asco, quiero otra!!! (Dios mío dame paciencia)Drogo- veo que una vez más voy a tener que salvar a las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drogo- vaya chicas, veo que se divierten mucho (cuando ella ve a su hermano su cara se ilumina y se lanza sobre él)
Lorie- Drogo, mi niñera es un asco, quiero otra!!! (Dios mío dame paciencia)
Drogo- veo que una vez más voy a tener que salvar a las dos princesas de esta casa de un problema terrible... (Wow... una princesa? Es la primera vez que Drogo me habla TAN decentemente)
Lorie- no es una princesa es mi doncella
Drogo- uy... es verdad, he olvidado que solo tenemos una princesa y eres tu Lorie!!! (él le da un beso en la cabeza y yo pongo mala cara, los dos son iguales) y si vamos los 3 a hacer compras para la princesa? (la niña salta encantada)
Lorie- si, si, si... me compraras un nuevo vestido!!!
Drogo- lo que quiera la princesa (no puedo creerlo, por eso es así, la miman demasiado)
Lorie- vienes con nosotros Alicia? Necesitare a mi sirvienta para llevar mis bolsas! (yo pongo cara de duda) si eres buena y te portas bien, si! (JA!!! Esto es el colmo)
Yo- pero bueno Lorie, eres tú la niña no yo!
Drogo- son un buen dúo cómico!
Yo- te parece normal que tu hermanita se comporte así conmigo? me trata como su sirvienta, de donde ha sacado eso? Si sus hermanitos no le dan buen ejemplo, que debo hacer yo?

 me compraras un nuevo vestido!!!Drogo- lo que quiera la princesa (no puedo creerlo, por eso es así, la miman demasiado)Lorie- vienes con nosotros Alicia? Necesitare a mi sirvienta para llevar mis bolsas! (yo pongo cara de duda) si eres buena y te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolae- Alicia tiene razón, Lorie. No deberías hablarle así, no está bien! (me sorprendo, no había visto ni oído a Nicolae)
Lorie- (ella se voltea y pone la cara más inocente del mundo) pero solo es para jugar
Nicolae- aunque sea para jugar, eso no se hace Lorie, dudo que te guste que alguien te trate así? No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti! (la niña lo mira sorprendida y se pone a llorar, como siempre manipulando) como no te estas portando bien, no iras de compras, y Drogo la próxima vez intenta decirle que está bien y que no! (Drogo no le presta atención y se va)
Yo- ya sé que Lorie tiene mal carácter y que no piensa todo lo que dice, te agradezco tu intervención Nicolae (la niña ya se seca las lágrimas de cocodrilo)
Nicolae- Alicia, disfruta tu domingo, después de todo, has tenido una noche movida ayer (le habrá dicho algo Peter?)

Is It Love? Peter BartholyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora