Me siento... Feliz!

381 30 0
                                    

Entro en la casa y voy al salón, un poco angustiada, como van a reaccionar los demás? Querrán que me vaya? Me muerdo los labios, preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro en la casa y voy al salón, un poco angustiada, como van a reaccionar los demás? Querrán que me vaya? Me muerdo los labios, preocupada. Nicolae, Drogo y Peter entran entonces en el salón, me quedo un momento impresionada por el aura que desprenden cuando están todos reunidos, parece que flotan por encima del suelo, como delante de mí ya no se esfuerzan en parecer humanos, a veces me impresiona su buena presencia y su seguridad, se sientan en los sofás. Peter se pone a mi lado, me lanza una pequeña mirada de ánimo, pero no me siento precisamente tranquila

Nicolae- Alicia, Peter acaba de contarnos vuestra discusión con Loan. Parece ser que te seguía, que más puedes decirme? (me siento incomoda, hasta Drogo que se toma todo a broma se ve preocupado)
Yo- tenía que volver de clases con Sarah, pero hemos discutido y he vuelto sola
Nicolae- puede que no sea asunto nuestro, pero, puedes decirnos porque habéis discutido, Sarah y tú? (mis mejillas se ponen coloradas, no puedo decirles que fue por mis sentimientos por Peter)
Yo- bueno... era... sobre nuestras relaciones... amorosas (digo en casi un susurro, Nicolae sonríe y no comenta más nada)
Nicolae- y que ocurrió después?
Yo- volví sola caminando, en seguida, note que alguien me seguía, pero no sabía quién era. Me asuste, pero Peter apareció e intervino, era Loan, cree que son unos monstruos, y que quizás yo también esté implicada (los tres hermanos no dicen nada durante un momento, el silencio es realmente pesado)
Nicolae- esta situación es verdaderamente... delicada (los 3 hermanos se miran y luego se vuelven hacia mi) a partir de ahora volverás siempre con Peter o Drogo, no queremos que algo así ocurra de nuevo, has hablado con Sarah de los Descendientes?
Yo- si, intenta encontrar la información también
Nicolae- muy bien, nunca nos hemos entendido con los Osborner, pero parece que esta vez, tenemos un enemigo en común... (habla con voz tranquila pero autoritaria)
Yo- y su padre? He oído que tenía mucha influencia en la ciudad, no puede hacer nada para ayudarnos? (los 3 me miran claramente incómodos, será que dije algo malo)
Nicolae- preferimos no poner al corriente a nuestro padre, eso envenenaría más las cosas, digamos que es menos... Pacífico que nosotros (me estremezco)
Yo- entonces, estamos solos?
Drogo- no te preocupes Cosita, no nos faltan recursos (respondo con una débil sonrisa)
Peter- Alicia, no tienes nada que temer, ocurra lo que ocurra, nosotros te protegeremos, lo hemos prometido, y siempre cumplimos nuestras promesas
Nicolae- lamentamos arrastrarte en toda esta historia pero, ahora, estas más segura cerca de nosotros que lejos (asiento con la cabeza)
Yo- confió en ustedes y sé que conseguiremos hacerles entrar en razón, no pongan esa cara de entierro! (los 3 me miran asombrados por mi entusiasmo y luego sonríen)

 Pacífico que nosotros (me estremezco)Yo- entonces, estamos solos?Drogo- no te preocupes Cosita, no nos faltan recursos (respondo con una débil sonrisa)Peter- Alicia, no tienes nada que temer, ocurra lo que ocurra, nosotros te protegeremos, lo hem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drogo- somos vampiros, es normal que tengamos cara de entierro, no?
Yo- estupendo!!! Que buen ambiente... (me rio y Drogo me hace un guiño, Nicolae y Peter nos miran sorprendidos de nuestro humor, ahora cambio de tema) por cierto chicos, participaran en la fiesta de la facultad? (de nuevo me miran los 3 con los ojos abiertos, Peter parece un poco molesto) he oído decir que vas a tocar el piano Peter, es verdad? (me mira incómodo y pasa una mano por su cabello)
Peter- sí, es verdad. Dorothy me ha pedido que toque una melodía de nuestro país de origen y yo he aceptado (sus dos hermanos lo miran sorprendidos, cruzo los brazos bajo mi pecho)
Drogo- Peter va a tocar delante de todo el mundo? Estoy en un universo paralelo?
Peter- bueno, ya vale. No es tan raro... antes tocaba ante muchas personas
Nicolae- y que te ha hecho cambiar de opinión Peter? Siempre has rechazado tocar delante de un público desde hace mucho tiempo (Peter parece muy incómodo y me lanza una profunda mirada entre malestar y... otra cosa?)
Peter- tengo mis razones...

Hubiera preferido guardar para mí los dotes musicales de Peter, tengo la sensación que me roban parte de él, habrá aceptado para agradar a Dorothy? Me muerdo los labios preocupada

Nicolae- bueno Alicia, puedes ir a descansar a tu habitación, mientras que estés aquí con nosotros, no tienes nada que temer

Asiento con la cabeza y voy a levantarme cuando siento la mirada de Peter sobre mí, a veces me gustaría estar en su cabeza para saber que piensa, al ir a mi habitación, me doy cuenta de lo cansada que estoy, tengo que descansar, mañana terminamos los preparativos para la fiesta de la universidad y tengo que estar lista.

Falta un día para la fiesta, un montón de gente está en los pasillos de la facultad, los estudiantes trabajan todo lo que pueden para hacer de este día algo extraordinario, estoy muy impaciente, ver a Sarah bailar, Peter tocar el piano... va a ser un día mágico. No he hablado con Sarah desde nuestra discusión, me gustaría tanto poder contarle lo ocurrido con Loan, me encontré antes con ella, me lanzo una mirada apenada y paso delante de mi ignorándome por completo, rodeada de sus amigos, supongo que las dos necesitamos tiempo para aclarar las cosas, no quiero perderla pero tampoco creo que sea yo la responsable de dar el primer paso. Veo que Peter se acerca a mi lentamente, como si tuviera miedo de perturbar mi momento de soledad, le sonrió muy contenta por tener por fin un poco de compañía, sobre todo suya!

Peter- pareces algo triste Alicia, algo no va bien? (tanto se nota?)
Yo- sé que Sarah no te cae bien, pero he discutido con ella y eso me entristece (Peter se ve dividido entre su enemistad con Sarah y su compasión por mi)
Peter- porque discutieron? Parecen siempre tan amigas... (dice eso con una pizca de desprecio, suspiro pensando en que decirle)
Yo- tú eras el motivo de la discusión... (parece sorprendido)
Peter- yo... el motivo?
Yo- no le gusta que hable de ti... como cuando le digo que me gustaría estar más cerca de ti

Ok! No pude ser más clara JAJAJAJA!!! Me alegro de poner las cosas claras con él y con Sarah, trago saliva esperando su reacción, él clava sus magníficos ojos verdes en los míos, parecen llenos de emociones diversas que me cuesta interpretar, en que piensa, detrás de sus largas pestañas negras?

Peter- siento que se hayan molestado por mi culpa, pero al mismo tiempo, no sé muy bien porque, me hace... feliz!

Mi corazón se olvida de un latido, le hace feliz que yo quiera acercarme al? No le molesta!!! Me siento radiante, y le dedico mi más bonita sonrisa, pasa una mano por su cabello, pero puedo ver una sonrisita en la comisura de sus labios perfectos,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón se olvida de un latido, le hace feliz que yo quiera acercarme al? No le molesta!!! Me siento radiante, y le dedico mi más bonita sonrisa, pasa una mano por su cabello, pero puedo ver una sonrisita en la comisura de sus labios perfectos, nos quedamos así un momento, simplemente felices de estar uno con el otro, apoyados en un casillero

Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟

Is It Love? Peter BartholyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora