Se encontraban en la mansión, no habían llegado hace mucho, todos estaban en silencio, pensando en lo que hace unos minutos había sucedido.
-Iré a ducharme-dijo Karen rompiendo el silencio y retirándose de la sala de estar
Todos dieron un suspiro, un sentimiento de alivio se desenvolvía entre aquellos pequeños segundos, era el momento de hablar...
-¿Que acaba de suceder?-pregunta Alex
Zendaya cerró los ojos y se preparó para hablar- La convirtieron en un monstruo, ha perdido cualquier sentido de humanidad, Ya no es la misma
-Arrancó visceras, corazones, cabezas... Incluso bebió la sangre de muchos en plena batalla-dijo Lina
-Sin embargo, su nivel de guerrera a logrado ascender a niveles inimaginables, su velocidad y su fuerza han sobrepasado el limite... Es digna de ser la líder de los clanes oscuros-añadió Ayato
Karen comenzó a bajar las escaleras, estaba empapada, sólo una toalla cubría su cuerpo, las gotas de agua bajaban por sus piernas hasta sus pies y por ultimo caían al suelo, su mirada fría como el hielo se veía hermosa, sus ojos teñidos en color eran como gemas preciosas, su cabellera negra caía por sus hombros, haciéndola ver aun mas imponente, los chicos estaban hipnotizados... La deseaban.
-Karen... ¿Que haces aquí así nena? -preguntó Ayato con dulzura
-No voy a cambiar de nuevo, seré este cubo de hielo de ahora en adelante, quiero que se acostumbren a eso
-¿Por que? Dudo que lo hayas pasado tan mal como para volverte una asesina sádica-reclamó Alex
Karen lo miró de pies a cabeza y dijo:-Me hicieron enfrentar mis miedos...
-¡¿Que?! ¡¿Solo eso?!-Volvió a reclamar Alex-Vaya que eres una mocosa idiota
Los ojos de Karen se tiñeron en sangre, lo miró con seriedad y se dio la vuelta, dejó caer la toalla al suelo, estaba desnuda por completo, era hermosa, sin embargo desde su espalda se asomaban múltiples cicatrices... Para un ser inmortal es imposible tener cicatrices a menos que el daño hubiese sido lo suficientemente grave.
-Maldita sea...-Susurró Alex
-¡¿Suficiente?! ¡¿Te diste cuenta de las cosas?!-Karen recogió la toalla del suelo y volvió a rodearla en su cuerpo, luego arremetió contra Alex y le cedió un rodillazo en la cara, el chico cayó de golpe al suelo, Karen lo miraba con severidad estaba enojada.
-Con que así será... Voy a retarte aquí y ahora
-Si ganas me iré de aquí y el mando volverá a ser de Zendaya, si yo gano tendrás que asumir mis ordenes ¡¿Quedó claro?!
-Bien... Voy a patearte el trasero
-Lo dudo...
Alex arremetió con todo, puñetazos, patadas, saltos y de más, sin embargo Karen había mejorado su velocidad, había esquivado cada golpe de parte de Alex, el chico se detuvo por un momento necesitaba tomar aire, estaba agotado.
-Mi turno-dijo Karen
La chica corrió hacía el, cada golpe daba justo en el blanco era veloz y muy fuerte, de repente dio el golpe decisivo, dio una patada directa al pecho de Alex enviándolo a volar y golpearse contra la pared.
-Perdiste...-Susurró Karen y luego se retiró a su habitación
Todos quedaron en la sala de estar sorprendidos, mirando a Alex de arriba abajo, el joven se desestancó de la pared y se arrodilló en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Oscuros
Teen FictionKaren, una adolescente de 17 años, la cual tiene una vida prácticamente normal, con una familia normal, un hogar, amigos y una vida llena de buenas calificaciones, de repente de un momento a otro su vida cambia por completo dándole paso a un sueño...