Cap1."𝓛𝓪 𝓹𝓲𝓳𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪"

1.4K 32 11
                                    

~10:30 𝕡𝕞~
𝕃𝕠𝕤 𝕤𝕞𝕚𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕔𝕣𝕚𝕥𝕥𝕖𝕣𝕤 (𝕖𝕩𝕖𝕡𝕥𝕠 𝕔𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡) 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝔻𝕠𝕘𝕕𝕒𝕪 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕚𝕛𝕒𝕞𝕒𝕕𝕒,𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕒 𝕤𝕦 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠 ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡,𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕦𝕟 𝕟𝕠 𝕙𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕕𝕠...

Bubba B:Chicos,no creen que Catnap ya se ha tardado un poco?
Hoppy H:Si,llevamos un buen rato esperandolo,ademas,ya es un poco tarde,no creo que venga
Craftycorn:Estoy deacuedo con Hoppy,y si en verdad no llega?,estariamos esperandolo para nada
Dogday:Chicos,tengan paciencia,de seguro esta en camino
Bobby B:Si,cada persona viene a su ritmo,ademas,no se acuerdan cuando ustedes llegaban tarde a la clase de la miss Delight?

𝕃𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕗𝕝𝕖𝕩𝕚𝕠𝕟𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕪 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠...

~10:58 𝕡𝕞~

𝔸𝕝𝕘𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕪𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕕𝕦𝕣𝕞𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠,𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪,𝔻𝕠𝕘𝕕𝕒𝕪 𝕪 ℙ𝕚𝕔𝕜𝕪 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕒 ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡...

Picky:-Bostezo-Chicos...ya es tarde...deberiamos ya dormirnos...
Dogday:Creo que tienes razon Picky...ya mañana veremos...

𝕄𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝔻𝕠𝕘𝕕𝕒𝕪 𝕤𝕖 𝕒𝕔𝕠𝕞𝕠𝕕𝕒𝕓𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣,ℙ𝕚𝕔𝕜𝕪 𝕟𝕠𝕥𝕠 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕖𝕟 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪...

Picky:Ammm...Bo-Bobby...?te encuentras bien...?
Bobby:Ah?,ah,si claro,estoy exelente,por que la pregunta?
Picky:Te quedaste mirando fijo a un lugar...en verdad te encuentras totalmente bien y estable?
Bobby:Claro,ademas,ya me iba a dormir igualmente...
Picky:Ok...si tu lo dices...

𝕄𝕚𝕖𝕟𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 ℙ𝕚𝕔𝕜𝕪 𝕤𝕖 𝕚𝕓𝕒 𝕒 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕥𝕖𝕔𝕙𝕠 𝕪 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠𝕤𝕖 𝕞𝕚𝕝 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕤...

pensamientos de Bobby:Porque no llego?,que paso con el?,acaso no quiso venir y nos mintio?,le habra pasado algo?

𝔼𝕤𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕒𝕟 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖,𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕟𝕠𝕥𝕠 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕒𝕣𝕣𝕚𝕓𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕣𝕓𝕠𝕝 (𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕗𝕚𝕔𝕠𝕤,𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟𝕒),𝕪 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕣 𝕒 𝕧𝕖𝕣,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕚𝕒,𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚 𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕣𝕚𝕒 𝕒 𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤,𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕫𝕘𝕠...

~7:08 𝕒𝕞~

𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕤𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕚𝕣𝕠 𝕪 𝕤𝕖 𝕝𝕖𝕧𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕚𝕣 𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕪𝕦𝕟𝕒𝕣,𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕔𝕚𝕟𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 ℙ𝕚𝕔𝕜𝕪 𝕡𝕣𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕪𝕦𝕟𝕠,𝔹𝕦𝕓𝕓𝕒,𝔻𝕠𝕘𝕕𝕒𝕪 𝕪 ℂ𝕣𝕒𝕗𝕥𝕪𝕔𝕠𝕣𝕟,𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕤𝕖 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕫𝕠 𝕒 𝕔𝕙𝕒𝕣𝕝𝕒𝕣 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕔𝕠𝕟 ℂ𝕣𝕒𝕗𝕥𝕪𝕔𝕠𝕣𝕟...

♥︎~{𝓟𝓸𝓻 𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼}~♥︎ 1°𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora