𝕃𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕤𝕦𝕤 𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕣,𝕡𝕖𝕣𝕠 ℂ𝕣𝕒𝕗𝕥𝕪 𝕟𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕚𝕒 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣 𝕒 𝕔𝕒𝕦𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕣𝕦𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕒𝕝𝕒𝕕𝕠,𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕥𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕒𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒𝕤,𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕚𝕔𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕡𝕣𝕠𝕡𝕚𝕠 𝕤𝕒𝕝𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕝𝕝𝕖𝕫𝕒 𝕪 𝕤𝕡𝕒,ℂ𝕣𝕒𝕗𝕥𝕪 𝕤𝕒𝕔𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕞𝕠𝕔𝕙𝕚𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕢𝕦𝕚𝕝𝕝𝕒𝕛𝕖,𝕡𝕚𝕟𝕥𝕒 𝕦𝕟̃𝕒𝕤,𝕞𝕒𝕤𝕔𝕒𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕣𝕓𝕠𝕟 𝕪 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕠𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕪 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒 𝕕𝕖 ℙ𝕚𝕔𝕜𝕪 𝕝𝕖 𝕙𝕚𝕔𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒 ℍ𝕠𝕡𝕡𝕪 𝕪 𝕒 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪
Crafty:Vamos Hoppy,te encantara esta mascarilla en tu cara,te la dejara muy suavecita.
Hoppy:Ya esta muy "suavecita" mi cara,no la necesito.
Crafty:Claro que lo necesitas,una dama debe cuidar su cuerpo.
Hoppy:Per-
Crafty:Pero nada!!,te la vas a poner y punto.
Picky:Con mas calma Crafty si?,debes hacerlo con cuidado,paciencia y firmeza.
Crafty:-Suspira-Bien,lo hare.
Bobby:Cuanto tiempo debo dejar esto en mi cara?
Picky:Unos 30 minutos.
Hoppy:30 minutos!!!!???ℍ𝕠𝕡𝕡𝕪 𝕘𝕣𝕚𝕥𝕠 𝕞𝕦𝕪 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒𝕤...
Dogday:Asi que ustedes tambien estaban despiertas,eh?
𝔼𝕤𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕕𝕒 𝕚𝕟𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝔻𝕠𝕘𝕕𝕒𝕪 𝕒𝕤𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒𝕤,𝕙𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 ℂ𝕣𝕒𝕗𝕥𝕪 𝕝𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕒𝕓𝕣𝕚𝕣𝕝𝕒...
Crafty:No sabes lo que es tocar la puerta?
Dogday:Hay,no es para tanto,solo fue un pequeño sustito amorcito.
Crafty:-se empieza a sonrrojar-No me llames asi cuando estamos en publico...
Dogday:Jajaja,en fin,que hacen?,puedo participar?
Crafty:No,es solo para chicas,ademas,que dira la miss Delight cuando te encuentre aqui?
Dogday:Mmmmh..buen punto,bueno,ya me voy,me estan esperando,nos vemos mañana mi princesa.
Crafty:Adios...ℂ𝕣𝕒𝕗𝕥𝕪 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕠 𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕪 𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕒𝕤 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕗𝕒𝕤𝕥𝕚𝕕𝕚𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠,𝕒 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 ℂ𝕣𝕒𝕗𝕥𝕪 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕝𝕠 𝕚𝕘𝕟𝕠𝕣𝕠 𝕪 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚 𝕡𝕠𝕟𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠𝕝𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕒𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕒 ℍ𝕠𝕡𝕡𝕪,𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕤𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕤𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 ℍ𝕠𝕡𝕡𝕪 𝕪 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕒 ℙ𝕚𝕔𝕜𝕪 𝕪 ℂ𝕣𝕒𝕗𝕥𝕪,𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕝𝕠𝕔𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕡𝕖𝕡𝕚𝕟𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕖 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕛𝕒𝕣𝕠𝕟.
𝔻𝕠𝕘𝕕𝕒𝕪 𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕠 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒𝕤 𝕒𝕝𝕝𝕚 𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕪 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕗𝕒𝕤𝕥𝕚𝕕𝕚𝕒𝕣𝕝𝕒𝕤 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠,𝕒𝕝 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕧𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕛𝕒𝕕𝕒𝕤,𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕥𝕒𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕒𝕡𝕣𝕠𝕧𝕖𝕔𝕙𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕗𝕖𝕣𝕚𝕕𝕒𝕤.
𝔻𝕠𝕘𝕕𝕒𝕪 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕠 𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕥 𝕕𝕖 𝕡𝕚𝕟𝕥𝕦𝕣𝕒𝕤 𝕪 𝕡𝕚𝕟𝕔𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 ℂ𝕣𝕒𝕗𝕥𝕪,𝕂𝕚𝕔𝕜𝕚𝕟 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕠 𝕖𝕝 𝕡𝕖𝕝𝕦𝕔𝕙𝕖 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠 𝕕𝕖 ℍ𝕠𝕡𝕡𝕪,ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕓𝕚𝕛𝕒 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕪 𝔹𝕦𝕓𝕓𝕒 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕠 𝕝𝕒 𝕓𝕦𝕗𝕒𝕟𝕕𝕒 𝕪 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 ℙ𝕚𝕔𝕜𝕪.
𝕃𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕠,𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒𝕤 𝕤𝕖 𝕝𝕖𝕧𝕒𝕟𝕥𝕒𝕣𝕠𝕟,𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕪𝕒 𝕖𝕣𝕒 𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕒𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒𝕤,𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕔𝕖𝕕𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕞𝕒𝕢𝕦𝕚𝕝𝕝𝕒𝕣𝕤𝕖,ℂ𝕣𝕒𝕗𝕥𝕪 𝕗𝕦𝕖 𝕒 𝕓𝕦𝕤𝕔𝕒𝕣 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕚𝕟𝕔𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕚𝕟𝕥𝕒𝕣𝕝𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕡𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕒 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕝𝕒𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠,𝕝𝕖𝕘𝕠 𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒𝕤 𝕓𝕦𝕤𝕔𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒𝕤,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕝𝕝𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕟𝕒𝕕𝕒,𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 ℍ𝕠𝕡𝕡𝕪 𝕗𝕦𝕖 𝕖𝕟𝕗𝕦𝕣𝕖𝕔𝕚𝕕𝕒 𝕒 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕪 𝕟𝕠𝕧𝕠𝕒 𝕒𝕓𝕣𝕚𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕟𝕠,𝕟𝕠,𝕟𝕠,𝕟𝕠 𝕤𝕖𝕟̃𝕠𝕣,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕝𝕒 𝕒𝕓𝕣𝕚𝕠 𝕡𝕒𝕥𝕖𝕒𝕟𝕕𝕠𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕟 𝕖𝕟 𝕡𝕒𝕟𝕚𝕔𝕠,ℍ𝕠𝕡𝕡𝕪 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕒𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒𝕤 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕠𝕛𝕒𝕕𝕚𝕤𝕚𝕞𝕒𝕤,𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕤𝕦𝕤𝕥𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕒𝕦𝕟 𝕞𝕒𝕤 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕝𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕓𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕤𝕖𝕤𝕚𝕟𝕒,𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕒 (no sean mal pensados õ~ô),ℙ𝕚𝕔𝕜𝕪 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤,𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕧𝕠𝕝𝕧𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕓𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕦𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡,𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕕𝕠 𝕒𝕔𝕦𝕣𝕣𝕦𝕔𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕝𝕝𝕒,𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕠 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕝𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕤𝕦 𝕔𝕠𝕓𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒,𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕦𝕧𝕠 𝕣𝕖𝕞𝕖𝕕𝕚𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣𝕤𝕖𝕝𝕒 𝕪 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕠 𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕖𝕝.
𝔸𝕝 𝕕𝕚𝕒 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕠𝕣𝕕𝕖𝕟𝕒𝕕𝕒,𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕚𝕣𝕤𝕖 𝕝𝕒 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕘𝕝𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕪 𝕖𝕞𝕡𝕒𝕔𝕒𝕣𝕠𝕟,𝕤𝕒𝕝𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖 𝕕𝕚𝕣𝕚𝕘𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕒𝕝 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕓𝕦𝕤,𝕡𝕖𝕣𝕠 ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡 𝕚𝕓𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕪 𝕔𝕦𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕔𝕠𝕓𝕚𝕛𝕒,𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕗𝕣𝕚𝕠.ʏ ᴀsɪ ᴄᴜʟᴍɪɴᴀᴍᴏs ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ ᴇᴘɪsᴏᴅɪᴏ,ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴏ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴇsᴛᴀ ᴍᴀᴅʀᴜɢᴀᴅᴀ ʜᴀɢᴀ ᴇʟ ᴄᴀᴘ 8
ʏ ʜᴀɢᴀɴ ᴠᴏᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 🔞 ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ʟᴏs ᴇsᴛᴀʀᴇ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ :)ʙᴜᴇɴᴏ,ᴄʜᴀᴏ ᴋᴜʟᴏɴᴀs (´▽`).。o♡
646 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ( ゚д゚)つBye
ESTÁS LEYENDO
♥︎~{𝓟𝓸𝓻 𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼}~♥︎ 1°𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎
ФэнтезиEsta historia de amor esta basada en este ship(ni modo xd) El contenido de este mismo tendra como ships: -Dogday x Craftycorn -Bubba bubbaphant x Picky piggy -Kickin chicken x Hoppy hopscotch -Catnap x Bobby bearhug y si no te gusta estos ships,te p...