Cap 27 "𝓛𝓪 𝓫𝓸𝓭𝓪"

248 12 6
                                    

Voy a cambiar mi tipo de letra,ya que lei por ahi de que no se entendia el antiguo,bueno,ahora empezemos.

𝐄𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥,𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚,𝐁𝐨𝐛𝐛𝐲 𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐮𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐛𝐨𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐭𝐧𝐚𝐩 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐃𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲 𝐲 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐨𝐬 (asi se decia??) 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬,𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚𝐧 𝐠𝐚𝐭𝐞𝐚𝐫,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨,𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚𝐧 𝐲𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐣𝐮𝐠𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬,𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐢𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐛𝐞𝐬.

𝙳𝚘𝚐𝚍𝚊𝚢:𝙲𝚛𝚎𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛??
𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙:𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎,𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛??
𝙳𝚘𝚐𝚍𝚊𝚢:𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘,𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚝𝚊𝚛...
𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙:𝙽𝚘 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜,𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛.
𝙳𝚘𝚐𝚍𝚊𝚢:𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗...,𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚜𝚒.
𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙:𝙴𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗!!

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫,𝐯𝐨𝐥𝐞𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐁𝐚𝐦,𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨,𝐲 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐜𝐡𝐢𝐥𝐥𝐨,𝐜𝐨𝐦𝐨?,𝐧𝐨 𝐬𝐞,𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚.

𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬,𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬,𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐯𝐢𝐨 𝐮𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨
𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚:

𝐀𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫,𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐁𝐨𝐛𝐛𝐲 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐬𝐚𝐲𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞 𝐃𝐨𝐠𝐟𝐚𝐲 𝐲 𝐂𝐚𝐭𝐧𝐚𝐩 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 �...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫,𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐁𝐨𝐛𝐛𝐲 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐬𝐚𝐲𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞 𝐃𝐨𝐠𝐟𝐚𝐲 𝐲 𝐂𝐚𝐭𝐧𝐚𝐩 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐲 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧,𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐠𝐨𝐧𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐮𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐬𝐢,𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬.



















𝐀𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚,𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐏𝐢𝐜𝐤𝐲,𝐁𝐨𝐛𝐛𝐲 𝐲 𝐇𝐨𝐩𝐩𝐲 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐚 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐲 𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨,𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨,𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬.

𝐃𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐊𝐢𝐜𝐤𝐢𝐧 𝐲 𝐂𝐚𝐭𝐧𝐚𝐩 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨,𝐁𝐮𝐛𝐛𝐚 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐨𝐬.

𝐘𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲,𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨,𝐃𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢𝐚,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐨,𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞,𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫,𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥.

(Aqui hare un salto de tiempo para no aburrirlos con mucho bla,bla,bla).

𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎:𝙼𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗,𝚢𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚋𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊.

𝐃𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐲 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧,𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐊𝐢𝐜𝐤𝐢𝐧 𝐲 𝐇𝐨𝐩𝐩𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧:"𝚀𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘!!!","𝚑𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛,𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛𝚛𝚛𝚛!!!"






























Muchia charla,y por tema de mi inactividad fue porque tuve un examen ayer y por eso,pero ahora vengo bien motivada.

Bueno,chao lectores del caos

476 palabras WTF?? ❛‿˂̵✧

♥︎~{𝓟𝓸𝓻 𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼}~♥︎ 1°𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora