Cap21 "𝓔𝓵 𝓭𝓲𝓪...."

270 17 10
                                    

Por el momento no tengo el dibujo del bebe de Bobby y Catnap,aparte,su nombre sera Catny Bearcat,por ahora imaginense a una osita moradita clara con machitas de corazones y el collar de luna llena,aparte una seguidora me pidio que tenga un gemel𝚘/melliz𝚘 asi que cumplire su peticion,el nombre de su herman𝚘 sera 𝙱𝚊𝚖 Sleepcat,el diseño de est𝚎 estara inspirad𝚘 en un fanart que he visto,que me mando un amigo,mas o menos sera tipo un gatit𝚘 rojo claro y el collar de luna 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊 roja.
Si no me entienden despues o en el siguiente Cap les muestro dibujo (si esque lo tengo),ahora si podemos ya empezar!!!





~21/11/**- 2:30 𝚊𝚖~

𝙱𝚘𝚋𝚋𝚢:𝙲𝙰𝚃𝙽𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙿!!!
𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙:𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘??
𝙱𝚘𝚋𝚋𝚢:𝙽𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚒𝚛 𝚊𝚕 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕...
𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙:𝚀𝚞𝚎??
𝙱𝚘𝚋𝚋𝚢:𝙽𝙴𝙲𝙴𝚂𝙸𝚃𝙾 𝙸𝚁 𝙰𝙻 𝙷𝙾𝚂𝙿𝙸𝚃𝙰𝙻 𝚈𝙰!!
𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙:𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎...𝚈𝙰???!!!
𝙱𝚘𝚋𝚋𝚢:𝚂𝙸!!𝙽𝙴𝙲𝙴𝙰𝙸𝚃𝙾 𝙸𝚁 𝚁𝙰𝙿𝙸𝙳𝙾!!!
𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙:𝚅𝚘𝚢,𝚟𝚘𝚢,𝚟𝚘𝚢!!
𝙱𝚘𝚋𝚋𝚢:𝙰𝚑!!,𝚗𝚘,𝙰𝙿𝚄𝚁𝙰𝚃𝙴!!!
𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙:𝚟𝚊𝚖𝚘𝚗𝚘𝚜,𝚝𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚎,𝚟𝚎𝚗...
𝙱𝚘𝚋𝚋𝚢:𝚈𝚊 𝚗𝚘 𝚊𝚐𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘...,𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙 𝚖𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚎...𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘!!!
𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙:𝚈𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊,𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚐𝚞𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜.
𝙱𝚘𝚋𝚋𝚢:*𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚛* *𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛* 𝚀𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜...*𝚝𝚎𝚖𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘*.
𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙:𝚈𝚊,𝚢𝚊,𝚢𝚊,𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊.
𝙱𝚘𝚋𝚋𝚢:𝙲𝙾𝙼𝙾 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙴𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝙼𝙴 𝚃𝚁𝙰𝙽𝚀𝚄𝙸𝙻𝙸𝚉𝙴??!!,𝙽𝙾 𝙴𝚁𝙴𝚂 𝚃𝚄 𝙴𝙻 𝚀𝚄𝙴 𝚅𝙰 𝙰 𝙿𝙰𝚁𝙸𝚁!!!
𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙:𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚎 :"(

ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡 𝕪 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕒𝕝 𝕙𝕠𝕤𝕡𝕚𝕥𝕒𝕝,𝕪 𝕣𝕒𝕡𝕚𝕕𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕤𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕒 𝕝𝕒 𝕤𝕒𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕠𝕤,𝕂𝕚𝕤𝕤𝕪 𝕝𝕖 𝕕𝕚𝕛𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕣𝕤𝕖,𝕡𝕖𝕣𝕠 ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠...𝕪 𝕤𝕚 𝕝𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕓𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕒 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪?,𝕪 𝕤𝕚 𝕤𝕦 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕟𝕠 𝕟𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕓𝕚𝕖𝕟?,𝕪 𝕤𝕚 𝕦𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕖?,𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕖𝕤𝕒𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕤 𝕝𝕠 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕓𝕒,𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕤𝕒𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒,𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕒𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕕𝕚𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕣 𝕝𝕠𝕤 𝕘𝕣𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪.

ℙ𝕠𝕣 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕝𝕒𝕕𝕠,𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕡𝕦𝕛𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕚𝕒,𝕡𝕦𝕛𝕒𝕓𝕒 𝕪 𝕡𝕦𝕛𝕒𝕓𝕒,𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕕𝕠𝕔𝕥𝕠𝕣 𝕡𝕦𝕕𝕠 𝕧𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕒 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕒 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕫𝕚𝕥𝕒,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕗𝕚𝕟 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕠....

♥︎~{𝓟𝓸𝓻 𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼}~♥︎ 1°𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora