*𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊*
𝙷𝚊𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 (𝚊𝚗𝚘𝚗𝚒𝚖𝚞𝚜) 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚏𝚘𝚗𝚍𝚘,𝚢 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚗𝚒𝚎𝚐𝚘,𝚢𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝚊𝚜𝚒,𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚏𝚘𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚛𝚘,𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚓𝚎𝚖𝚙𝚕𝚘,𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎:𝙼𝚒𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜
𝙰 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎,𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚊𝚛,𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚋𝚒𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚊𝚖𝚎𝚗𝚞𝚍𝚘,𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚛,𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛,𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛,𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛,𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚢 𝚟𝚎𝚛 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚜,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 ♥︎,𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚘𝚜 >:)
𝙼𝚒𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜
𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜,𝚕𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚎𝚕𝚕𝚊𝚗𝚊,𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚜𝚝𝚘,𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗̃𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚘,𝚜𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛,𝚗𝚘 𝚜𝚎,𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚎 𝚑𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜,𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚜𝚝𝚘,𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚙𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚝𝚊𝚗-,𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚒𝚜,𝚖𝚎 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚝𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚕 𝚝𝚊𝚛𝚎𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚊,𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘.
𝙰𝚗𝚒𝚖𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘
𝙼𝚒 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚗 3,𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚓𝚘,𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚐𝚊𝚝𝚘,𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚎𝚛𝚟𝚘,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚘𝚍𝚘.
𝙼𝚊𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘
𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊,𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎?,𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜,𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎𝚜,𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎?,𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚒𝚗𝚐𝚔𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚎𝚣𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚋 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚗̃𝚘𝚕,𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊,𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎?,𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚞 𝚢 𝚎𝚍𝚞𝚌. 𝙵𝚒𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚘 𝚐𝚒𝚖𝚗𝚊𝚜𝚝𝚊,𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎?,𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚊𝚕 𝚛𝚎𝚌𝚛𝚎𝚘,𝚕𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚍𝚞𝚌. 𝙵𝚒𝚜𝚒𝚌𝚊,𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚢 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊.
𝙳𝚎𝚙𝚘𝚛𝚝𝚎 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘
𝙴𝙻 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚜 𝚢 𝚙𝚒𝚗𝚙𝚘𝚗𝚐
𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚕 :")
𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚕:𝙳𝚊𝚗𝚗𝚊
𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘: 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚌𝚑𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘𝚜.
𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚘𝚓𝚘𝚜: 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘𝚜.
𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚕: 𝙱𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊.
𝙴𝚜𝚝𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊: 1,50 𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘𝚜 (ुŏ̥̥ŏ̥̥)
𝙿𝚎𝚜𝚘: 48 𝚔𝚐.
𝚂𝚎𝚡𝚘: 𝙵𝚎𝚖𝚎𝚗𝚒𝚗𝚘
𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍: 𝙼𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚘 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕,𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚊 𝚢/𝚘 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚊,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕,𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎 (𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜),𝚊𝚐𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚊,𝚎𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎́𝚗𝚒𝚌𝚊,𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚜𝚊(𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘).
𝙿𝚕𝚊𝚝𝚊𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘:𝚆𝚑𝚊𝚝𝚜𝚊𝚙𝚙,𝚃𝚠𝚎𝚎𝚝𝚎𝚛,𝚈𝚘𝚞𝚝𝚞𝚋𝚎 𝚢 𝚆𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍.
𝙴𝚍𝚊𝚍: 𝙰𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚎𝚗 😈😈
𝙲𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜: 23/03
𝙲𝚛𝚞𝚜𝚑: 𝙽𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘.
𝙼𝚎𝚓𝚘𝚛/𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜/𝚘𝚜: 𝙼𝚒𝚕𝚊𝚐𝚛𝚘𝚜,𝙼𝚊𝚛𝚒𝚜𝚘𝚕 𝚢 𝙰𝚕𝚟𝚊𝚛𝚘.
𝙽𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍: 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚐𝚞𝚊𝚢𝚊 (╯‵□′)╯︵┴─┴
𝙿𝚊𝚒𝚜 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘: 𝙴𝚜𝚙𝚊𝚗̃𝚊.
𝚈𝚘𝚞𝚝𝚞𝚋𝚎𝚛𝚜 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜: 𝙸𝚔𝚎𝚛 𝚄𝚗𝚣𝚞,𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊,𝙰𝚕𝚋𝚊 𝙳𝚞𝚋𝚊𝚒,𝙶𝚛𝚊𝚌𝚢 𝚊𝚝𝚛𝚜,𝙶𝚎𝚗𝚘𝚟𝚊,𝙰𝚋𝚎,𝙶𝚎𝚗𝚎 𝚙𝚘𝚙,𝙼𝚛. 𝙱𝚎𝚊𝚜𝚝,𝙵𝚎𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚐𝚎𝚟𝚊𝚗𝚒,𝙰𝚕𝚊𝚗 𝙱𝚎𝚌𝚔𝚎𝚛,𝙼𝚊𝚝𝚒 𝚂𝚙𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝙰𝚕𝚎𝚌𝚌𝚑𝚒𝚖𝚊𝚗.
𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜?: 𝚂𝚒,𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 <(`^')>
𝙼𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊: 𝙳𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘𝚜 𝚢 𝚞𝚗 𝚐𝚊𝚝𝚘.
𝚂𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚏𝚊𝚟.: 𝚅𝚒𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚐𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗 𝚋𝚊𝚕𝚕.
𝙾𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕: 𝙱𝚒𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 😩👊Un meme de relleno ;)
Yo y los reales cuando se cae Facebook y Whatsapp:
𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 :>
ESTÁS LEYENDO
♥︎~{𝓟𝓸𝓻 𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼}~♥︎ 1°𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎
ФэнтезиEsta historia de amor esta basada en este ship(ni modo xd) El contenido de este mismo tendra como ships: -Dogday x Craftycorn -Bubba bubbaphant x Picky piggy -Kickin chicken x Hoppy hopscotch -Catnap x Bobby bearhug y si no te gusta estos ships,te p...