Cap 26 "𝓐𝓬𝓪𝓶𝓹𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓽 3"

206 9 14
                                    

𝔸𝕝 𝕕𝕚𝕒 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖,𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕝𝕖𝕧𝕒𝕟𝕥𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕪 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕣𝕞𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒𝕤,𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕚𝕣𝕒𝕟 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕖𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕓𝕠𝕤𝕢𝕦𝕖,𝕖𝕤𝕔𝕒𝕝𝕒𝕣𝕒𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕠𝕟𝕥𝕒𝕟̃𝕒 𝕪 𝕟𝕒𝕕𝕒𝕣𝕒𝕟 𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕝𝕒𝕘𝕠,𝕪𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕘𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕤𝕦𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒𝕤,𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕫𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕖,𝕚𝕣 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕖𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕓𝕠𝕤𝕢𝕦𝕖,𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕓𝕒𝕟,𝕧𝕖𝕚𝕒𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠𝕤 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕒𝕝𝕖𝕤,𝕓𝕦𝕙𝕠𝕤,𝕡𝕒𝕛𝕒𝕣𝕠𝕟,𝕣𝕒𝕥𝕒𝕤,𝕔𝕠𝕟𝕖𝕛𝕠𝕤,𝕥𝕠𝕡𝕠𝕤,𝕖𝕥𝕔.,𝕞𝕒𝕤 𝕒𝕕𝕖𝕝𝕒𝕟𝕥𝕖,𝕧𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕦𝕟 𝕡𝕒𝕛𝕒𝕣𝕚𝕥𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕖𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕓𝕒𝕚𝕝𝕖 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕡𝕒𝕣𝕖𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠,𝕝𝕒 𝕒𝕧𝕖 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕪 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕠 𝕧𝕠𝕝𝕒𝕟𝕕𝕠,𝕕𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕒𝕝 𝕡𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕡𝕒𝕛𝕒𝕣𝕠 𝕞𝕒𝕔𝕙𝕠 𝕤𝕠𝕝𝕠,𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕤𝕖 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕞𝕒𝕤 𝕒𝕝 𝕓𝕠𝕤𝕢𝕦𝕖 𝕪 𝕤𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕠𝕟𝕕𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕣𝕓𝕦𝕤𝕥𝕠𝕤,𝕪 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤,𝕧𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕒𝕞𝕒́ 𝕠𝕤𝕒 𝕔𝕒𝕫𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕡𝕖𝕤𝕔𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕦𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕓𝕖́𝕤,𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕠 𝕥𝕖𝕣𝕟𝕦𝕣𝕒 𝕪 𝕒 𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠,𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚 𝕝𝕒 𝕠𝕤𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒,𝕪𝕒 𝕞𝕦𝕣𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟,𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕣𝕓𝕦𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕚𝕘𝕚𝕝𝕠𝕤𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕤𝕖 𝕕𝕚𝕣𝕚𝕘𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕠𝕟𝕥𝕒𝕟̃𝕒,𝕝𝕒 𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕒𝕝𝕠,𝕗𝕦𝕖 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪,𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕓𝕖́𝕤, 𝕪 𝕤𝕚 𝕤𝕦𝕓𝕚𝕖𝕣𝕒,𝕡𝕠𝕕𝕣𝕚𝕒𝕟 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣𝕤𝕖 𝕕𝕒𝕟̃𝕠́, 𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕙𝕚𝕫𝕠,𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕔𝕒𝕝𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕞𝕠𝕟𝕥𝕒𝕟̃𝕒 𝕤𝕚𝕟 𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕡𝕠𝕕𝕣𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣,𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕣𝕧𝕒𝕓𝕒 𝕪 𝕤𝕖 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕓𝕒 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕦𝕓𝕖𝕟,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕣𝕣𝕖𝕡𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕛𝕠 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕟𝕚𝕕𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕧𝕖𝕟𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕣𝕓𝕦𝕤𝕥𝕠𝕤,𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕪𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕞𝕦𝕪 𝕒𝕝𝕥𝕠 𝕪 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕟𝕒𝕕𝕒,𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕒 𝕤𝕦𝕤 𝕙𝕚𝕛𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕤𝕦 𝕔𝕒𝕣𝕣𝕚𝕠𝕝𝕒 𝕪 𝕤𝕖 𝕗𝕦𝕖 𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕖𝕤𝕖 𝕤𝕠𝕟𝕚𝕕𝕠,𝕪 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒,𝕖𝕣𝕒 𝕦𝕟 𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 𝕓𝕖𝕓𝕖́, 𝕤𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕒 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒𝕧𝕚𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕞𝕒𝕞𝕒́, 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕟𝕠 𝕧𝕚𝕠 𝕒 𝕤𝕦 𝕞𝕒𝕞𝕒́ 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕒𝕕𝕠𝕤,𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕒𝕘𝕒𝕣𝕣𝕠,𝕝𝕠 𝕞𝕖𝕤𝕚𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕒 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣𝕤𝕖 𝕪 𝕔𝕒𝕝𝕞𝕒𝕣𝕤𝕖,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕦𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕒𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕤𝕚𝕞𝕒,𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕚𝕒𝕟,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕝𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕔𝕒𝕝𝕞𝕒𝕣 𝕒𝕝 𝕓𝕖𝕓𝕖́ 𝕠𝕤𝕠.
𝕐𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕒𝕟 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕕𝕠 𝕒 𝕝𝕒 𝕤𝕚𝕞𝕒 𝕪 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕒𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕓𝕒𝕛𝕒𝕣𝕤𝕖.
𝕐𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕪 𝕧𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕓𝕣𝕒𝕫𝕠𝕤 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕖𝕣𝕒 𝕟𝕚 ℂ𝕒𝕥𝕟𝕪,𝕟𝕚 𝔹𝕒𝕞.

♥︎~{𝓟𝓸𝓻 𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼}~♥︎ 1°𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora