Catnap:Creo que ya deberia irme,creo que llovera,ademas deje cosas que hacer en mi casa,te veo mañana corazoncito.
Bobby:Bueno,adios Catnap *le lanza un beso*ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕠 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠,𝕒𝕕𝕖𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕒 𝕔𝕒𝕚𝕒𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕘𝕠𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕘𝕦𝕒,𝕖𝕝 𝕤𝕖 𝕒𝕡𝕣𝕖𝕤𝕦𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕔𝕒𝕚𝕒𝕟 𝕞𝕒𝕤 𝕒𝕘𝕦𝕒,𝕖𝕝 𝕗𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕒 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕒 𝕝𝕝𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕖𝕞𝕡𝕒𝕡𝕒𝕕𝕠,𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕤𝕖 𝕒𝕤𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕘𝕣𝕖𝕤𝕠 𝕚𝕟𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡,𝕖𝕝 𝕝𝕖 𝕡𝕚𝕕𝕚𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕥𝕠𝕒𝕝𝕝𝕒,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕝𝕠 𝕥𝕣𝕒𝕛𝕠 𝕪 𝕝𝕖 𝕤𝕖𝕔𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕫𝕒 𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕖𝕝 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕔𝕦𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕥𝕠𝕒𝕝𝕝𝕒,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕝𝕖 𝕤𝕖𝕔𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕫𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕤𝕖𝕔𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒.
Catnap:No espere que ya lloveria fuerte...
Bobby:Y yo no sabia que entrarias asi.
Catnap:No me digas que te asuste?
Bobby:Pues claro,luego de esa pelicula no deje de asustarme por todo.
Catnap:Ya te dije,perdon,no sabia que te asustarias asi.
Bobby:Y ya te perdone,no hace falta que te disculpes por todo,ya paso.
Catnap:Oye esa no es la frase que te dije?
Bobby:Puede ser.
Catnap:Tuuu...𝔼𝕝 𝕝𝕒 𝕒𝕘𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕓𝕣𝕒𝕫𝕠 𝕪 𝕝𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕚𝕖𝕣𝕟𝕒𝕤,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕣𝕚𝕖 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕤𝕚𝕥𝕦𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕪 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕝𝕠 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕫𝕒,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕝 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕞𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪...
𝔼𝕝 𝕝𝕖 𝕕𝕒 𝕦𝕟 𝕓𝕖𝕤𝕠,𝕦𝕟 𝕓𝕖𝕤𝕠 𝕚𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥𝕖,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕝𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕗𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕧𝕠𝕔𝕒𝕥𝕚𝕧𝕠,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕤𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕖𝕝 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕚𝕒 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕦𝕟 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕝𝕚𝕤𝕥𝕒,𝕖𝕝 𝕝𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕔𝕠𝕝𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒𝕤𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕝𝕒𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒,𝕖𝕝 𝕝𝕒 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕪 𝕔𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕝𝕒𝕧𝕖,𝕝𝕒 𝕥𝕚𝕣𝕒 𝕒 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕞𝕒 𝕪 𝕤𝕖 𝕒𝕓𝕒𝕝𝕒𝕟𝕫𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕪 𝕝𝕒 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕧𝕖 𝕒 𝕓𝕖𝕤𝕒𝕣,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕗𝕦𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕝𝕒 𝕕𝕖 ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡,𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕕𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕟𝕒𝕕𝕒,𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕤𝕒𝕗𝕒𝕣𝕤𝕖,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕣𝕒 𝕚𝕟𝕦𝕥𝕚𝕝,𝕖𝕝 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕠 𝕒 𝕢𝕦𝕚𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕤𝕒 𝕪 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕝𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕥𝕠 𝕝𝕒 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕖𝕣𝕒 𝕒 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪,𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕔𝕒𝕖𝕣 𝕝𝕒𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪,𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕒 𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠,𝕟𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒,𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤.𝕄𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕠 𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣 𝕒 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕖𝕟 𝕣𝕠𝕡𝕒 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣,𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕞𝕒𝕤 𝕒 𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠,𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕪𝕒 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒𝕟 𝕣𝕠𝕡𝕒...
(Atencion,en esta escena saldra el tipo de violacion sexual fisica,si eres menor de edad o no te gusta esas escenas te pido que bajes,Fueron advertidos,sigamos)
ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕓𝕠𝕔𝕒 𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕒 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕠 𝕞𝕖𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠𝕝𝕖 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕠 𝕒 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪...(Pobrecita :"( )
Bobby:Aaah~,Catnap~,por...favor~ no~ mmhj~
Catnap:Pero si apenas comenzamos,mi osita cariñosita~
Bobby:Porfavor~,detente~...𝕋𝕠𝕕𝕠 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕒 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕒 𝕖𝕝,𝕖𝕝 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕠 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠𝕤𝕖 𝕞𝕒𝕤 𝕣𝕒𝕡𝕚𝕕𝕠,𝕙𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣𝕒 𝕔𝕒𝕖𝕣 𝕛𝕒𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕪 𝕘𝕖𝕞𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕞𝕒𝕤 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖𝕤 𝕒𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤...
Bobby:Ya para!!~,aay~,aaah~,porfavor!!~,Catnap~,esto no es divertido~,encerio...,ya porfavor!!~
𝔼𝕝 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕝𝕝𝕠 𝕓𝕖𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠𝕝𝕒,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕓𝕒,𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕓𝕒𝕤𝕪𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠 𝕪 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣.
𝔼𝕝 𝕡𝕒𝕣𝕠,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕫𝕠 𝕒𝕣𝕣𝕠𝕕𝕚𝕝𝕝𝕒𝕣 𝕪 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕞𝕖𝕥𝕚𝕠 𝕤𝕦 𝕞𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕓𝕠𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪,𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕙𝕚𝕫𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕙𝕦𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕣𝕣𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒,𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕡𝕚𝕣𝕝𝕠,𝕡𝕖𝕣𝕠 ℂ𝕒𝕥𝕟𝕒𝕡 𝕝𝕒 𝕠𝕓𝕝𝕚𝕘𝕠 𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕘𝕒𝕣𝕤𝕖𝕝𝕒,𝕙𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠𝕝𝕖 𝕔𝕒𝕤𝕠...𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕝𝕒 𝕒𝕔𝕠𝕤𝕥𝕠 𝕒 𝕤𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕤𝕖 𝕕𝕦𝕣𝕞𝕚𝕠...~1:00 𝕒𝕞~
𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕟𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕚𝕒 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣,𝕤𝕖 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕒 𝕤𝕦𝕔𝕚𝕒 𝕪 𝕒𝕤𝕢𝕦𝕖𝕣𝕠𝕤𝕒...,𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕚𝕒...𝕖𝕤𝕖 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕤𝕖𝕟𝕤𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪...𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕠 𝕒 𝕝𝕝𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕖𝕟 𝕤𝕚𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕥𝕒𝕣𝕝𝕠...𝕤𝕖 𝕝𝕖𝕧𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕪 𝕗𝕦𝕖 𝕒𝕝 𝕓𝕒𝕟̃𝕠 𝕒 𝕕𝕦𝕔𝕙𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕣 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕠...
𝕃𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝔹𝕠𝕓𝕓𝕪 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕓𝕒𝕟̃𝕠,𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕕𝕠 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕒𝕣 𝕟𝕒𝕕𝕒...𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕤𝕖 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕠 𝕪 𝕗𝕦𝕖 𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕣...ᴏᴋ sɪ,sᴇ ǫᴜᴇ ʟᴇs ʜᴀʙɪᴀ ᴅɪᴄʜᴏ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴇsᴄᴇɴᴀs ʏᴀ sᴇʀɪᴀɴ ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ...ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴅɪɢᴀɴ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴋᴇs ᴀᴅᴠᴇʀᴛɪ,ᴘᴘʀǫᴜᴇ sɪ ʟᴏ ʜɪᴄᴇ \'•̀益•́´/
ʙᴜᴇɴᴏ,ᴄʜᴀᴏ ᴋᴜʟᴏɴᴀs (。•́︿•̀。)633 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs 。^‿^。
ESTÁS LEYENDO
♥︎~{𝓟𝓸𝓻 𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼}~♥︎ 1°𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎
FantasíaEsta historia de amor esta basada en este ship(ni modo xd) El contenido de este mismo tendra como ships: -Dogday x Craftycorn -Bubba bubbaphant x Picky piggy -Kickin chicken x Hoppy hopscotch -Catnap x Bobby bearhug y si no te gusta estos ships,te p...