[CAP NUMBER 3]
—> Perspectiva del narrador/a
Todos en la sala estaban mirando como Ranboo les traía unos aperitivos(galletas y batidos de chocolate y manzana). Estaban atónitos de ver a aquel chico, no se esperaban para nada que fuera así y mucho menos Techno que se arrepentía de pensé en ciertas cosas.
— No hagan ruido hasta que el se vaya
Nadie dijo nada, solo asintieron.
Luego de unos minutos pudieron ver a Dream salir, estaba bien vestido y seguido se peinó(sin darlos a los auriculares) mientras se acercaba a su hermano y le dio un besito en la frente.
— Me tengo que ir a trabajar
— ¿De nuevo?
Pregunto el chico pequeños algo apenado mientras miraba a su hermano lo cual este se quitó un auricular.
— Te prometo que cuando vuelva te llevaré a donde quieras... pero entiende que estamos tú y yo, yo te tengo que cuidar sea como sea, te quiero mucho, bye love
Y con eso dicho el mayor le da otro beso en la cabeza para ponerse de nuevo el auricular, ponerse la mascarilla y salir con su bolso. Ranboo solo pudo soltar un suspiro al verlo irse para luego observar a la familia.
— Ya pueden hablar
Todos se miraban entre todos, algo no cuadraba.
— Un pregunta... Sin ofender obvio, pero- ¿Cómo es que Dream no nos vio?
Pregunto el más mayor de todos, Phil, el que se preocupa por todos.
— Recientemente descubrí que su campo de visión y atención no es el mejor de todos, lo vi en su habitación por unas hojas médicas creo... y por lo extraño que era verlo y el no entender
— Ya veo, supongo que el es el que trae la comida, ¿no?
— Si, desafortunadamente, antes era nuestro padre... luego madre y por último el, él me quiero mucho aún que soy la razón por cual gasta mucho dinero y llega tarde...
Ranboo cambió un poco su tono de voz a un más agudo pero es que estaba evitando sentirse mal y culpable porque su hermano le dijo que no era su culpa.
Tommy por mero instinto se acercó para luego abrazarlo a lo que el otro le correspondió. La familia del rubio vio esto un acto tierno.
Estuvieron hablando con Ranboo y preguntándole cosas sin hacerle sentir incómodo y ya de paso algunas que otras preguntas indirecta sobre Dream pues porque al verle el rostro al chico que parecía emo con colores alucinaron con su aspecto.
— Oye, ¿por qué está tu casa taaaaaaaan vacía, niño?
Pregunto el joven de cabello marrón mientras se ponía bien sus gafas.
— Porque el que trae dinero es mi hermano y solo estamos ambos, ¿por?
El castaño no respondió sino miró a otro lado, si, se sintió mal por eso. Por otro lado teníamos al hijo "gemelo" de Wilbur, Technoblade, el al igual que su hermano se sintió misteriosamente mal por la situación que vivían hasta que recordó lo que pasó y solo puso cara de disgusto. Los dos menores de la sala no sabían que era algo grave mientras que los otros dos mayores estaban algo preocupados, pues Dream era muy joven para responsabilizarse tanto y encima no iba solo sino con un crío si así se podría decirle.
— CAP SUPER CORTO
— Solo mini idea, luego haré otro
— SOLO CUBITOS
— Bye, os amo y también a mi esposa :D
— 559 palabras
ESTÁS LEYENDO
"Only Fans"
Fanfiction﹒📱﹐┈﹒Donde Dream necesita dinero ★ ﹒⿱﹒Dream Pasivo + Technoblade Activo﹒🕸️﹐ ﹒ 𓏸 ˳ 🥁 ⁺ . ¡De fans para fans! Solo se usan los CUBITOS. Si no os gusta bye<3 ˚ ㆍ