[CAP NÚMERO 4]
—> Perspectiva del narrador/a
Estaban todos en sala por la noche pues Philza le preguntó a Ranboo si se podían quedar esa noche cosa que el menor aceptó sin duda. En los próximos días no tendrían clase porque a la siguiente era la semana escolar y tenían una semana de descanso o para que trabajen en proyectos que tendrían que presentar aquella semana. Philza y todos su hijos menos el menor rubio, se encontraban en la cocina, el padre cocinando y los dos "gemelos" se veían angustiados y el padre solo podía estar con una aspecto de pena, mientras todo eso pasaban Tommy y Ranboo jugaban a las cartas y gracias a eso se podían escarchar gritos desde la habitación.
Para calmar un poco el ambiente fue Phil el que comenzó a hablar mientras se daba la vuelta para ver a sus hijos.
— Bueno... ¿y qué opinan?
Preguntó con un mini sonrisa pues él intentaba mirar el lado "positivo" de las cosas.
— No sé papá... se me hace un poco raro. Tipo, se ve muyyyyyyy diferente aquí que en clases...
El padre y hermano rosado miraron al suelo pues el castaño tenía razón, parecen dos personas muy diferentes a lo que suelen ser.
— Me da pena... ambos de hecho. ¿Vivir en estas condiciones y encima cuidar? Yo soy padre y se que es difícil... mucho cuando eres un crío... Aparte- según lo que me contó Puffy y o dicho por Ranboo, Clay lleva siendo así desde que su madre tuvo a Ranboo y este tuvieran dos años
Hablaba algo preocupado, culpable y triste. Mientras tanto Wilbur intentaba hacer cálculos y en eso Technoblade responde.
— No está tan difícil Will él lleva desde los seis así.
Technoblade por un segundo se quedó callado pues recordó lo que una vez su madre le dijo cuando ella leía psicología, dijo: "Hay personas que suelen ser los fuertes porque realmente están mal, sabemos que está mal pero ellos lo pasarán peor, por eso debemos ayudarlos pero suelen ser difíciles" En ese momento sus ojos brillaron.
Wilbur estaba a punto de gritarle a Technoblade por indirectamente decirle tonto y justo antes de eso Phil le llamó la atención a Will.
— Ya hijo mío, no es para tanto... pero se ve que Tech descubrió algo...
— SUPER PERO SUPER CORTO
— Sorry, me regresaron el móvil (mentira) y pues se me olvidó como era mi historia XD
ESTÁS LEYENDO
"Only Fans"
Fanfiction﹒📱﹐┈﹒Donde Dream necesita dinero ★ ﹒⿱﹒Dream Pasivo + Technoblade Activo﹒🕸️﹐ ﹒ 𓏸 ˳ 🥁 ⁺ . ¡De fans para fans! Solo se usan los CUBITOS. Si no os gusta bye<3 ˚ ㆍ