[CAP NUMBER 2]
—> Perspectiva del narrador/a
Dream estaba en el pasillo viendo su teléfono mientras Ranboo coloreaba en el suelo. Mientras ambos chicos esperaban hacían sus cosas, entre esas cosas Dream vio un anuncio algo "llamativo" por así decirlo y claro está que involucraba dinero.
Una familia caminaba hacia la oficina, en esa familia habían diversas expresiones. Kristin, estaba algo confundida y enfadada un poco por ser llamada por su hijo; Philza que es un profesor del lugar, se encontraba preocupado por el hecho de que hizo su hijo(era el único que sabía que fue Techno a quien llamaron); Wilbur y Tommy estaban preocupados por si eran ellos.
Mientras caminaban el pequeño Tommy observaba el lugar porque él en el futuro iría a aquel edifico. Toda la familia siguió caminando hasta que se toparon con el rubio blanco y el otro pelinegro con blanco. Techno hizo una mueca de disgusto a diferencia de Tommy este grito.
— ¡¿RANBOO?! ¿También te castigaron?
Ambos hermanos que estaban en sus cosas se giraron hacia la familia confundidos.
— ¿De qué hablas? Nosotros no hicimos nada
Respondió el de menor edad mientras guardaba sus cosas y se ponía en pie para luego sentarse junto a su hermano mayor.
— ¿qué hacen aquí?
— Esperar.
Esa fue la única respuesta que obtuvo Philza al intentar hablar con el mayor que se encontraba a la "defensiva" o eso parecía pues sonaba irritado.
— Ranboo, ¿quién es el? Se ve... no se
Dijo el de ojos azulados y pelaje rubio.
— Es mi hermano... como le digas algo malo dejamos de ser amigos
Amenazo el pequeño cosa que sorprendió a todos, incluso al mismo Clay, nunca lo escuchó hablar así. Después de un rato de silencio en la sala salió Puffy con algo de dinero que guardo en un sobre y se lo dio a Dream mientras que a Ranboo le regaló un pequeño peluche de colección pues sabía que el pequeño los coleccionaba(gracias a una foto de Dream y Ranboo mientras que de fondo había una estantería con esos peluches).
— Muchas gracias Puffy
— No hay de que, my duckling
La familia los miro algo asombrados, mucho más los tres hijos. Techno llegó hasta pensar que Dream soborno a la directora y cuando iba a dar un paso su padre lo detuvo. Mirándole con la cara de negarle el paso a su hijo.
— ¿Eh? ¿Puffy es la madre de aquellos dos o qué está pasando aquí?
Soltó el castaño al aire mientras dudaba de lo que dijo. Todos se le quedaron mirando a Wilbur mientras que Philza, Puffy y Ranboo solo pudieron empezar a reírse y Dream estando com una cara de: "¿Qué mierda te has fumando?"
— En fin... Puffy, nosotros ya nos vamos.
Dijo Clay mientras Ranboo se despedía de Tommy.
— Está bien, con cuidado y come, por favor
— No prometo nada...
Y antes de que Puffy pudiera reclamarle este ya se fue con su hermano.
— Madre mía con este niño... debería a aprender a cuidarse
Dijo poniéndose la mano en la frente y soltando un suspiro. Ella conocía a Clay desde hace tiempo gracias a dichas personas y recientemente se estaba preocupando por el salud del mayor pues cada día estaba peor en salud pero por afuera se veía normal mientras que el niño pequeño siempre estaba bien gracias a Dream.
ESTÁS LEYENDO
"Only Fans"
Fanfiction﹒📱﹐┈﹒Donde Dream necesita dinero ★ ﹒⿱﹒Dream Pasivo + Technoblade Activo﹒🕸️﹐ ﹒ 𓏸 ˳ 🥁 ⁺ . ¡De fans para fans! Solo se usan los CUBITOS. Si no os gusta bye<3 ˚ ㆍ