[CAP NÚMERO 6]
—> Narra el narrador.
Podíamos ver a Dream estar pacíficamente, bueno, casi pacífico, porque él estaba algo sorprendido al ver como su móvil no paraba de vibrar. Eso hizo que sintiera dos cosas: Subida de autoestima y temor. Era raro recibir dinero y cumplidos por extraños solo porque te vieron, ¿bien?
Al menos estaba recibiendo su primera "paga"... el se sentía algo asqueado por algunos recuerdos pero dinero era dinero y además era para Ranboo.
Pensó en hacer más foto pero prefirió que aún no, él quería ver cómo iban las cosas ya que no le incomodaba pero tenia que tener un "auto control" sobre el mismo. Así que decidió apagar la televisión e irse a su habitación a dormir. Antes de dormir dejó la máscara y se cambió de ropa para ya si tirarse encima y acurrucarse.
. . .
Iba a "dormirse" el joven de ojos verdes y al final se quedó viendo el móvil mientras hablaba con sus amigos.
[ CON LA FAMILIA MINECRAFT ]
Todos estaban en el salón porque iban a ver películas con palomitas después de haber comido. Philza estaba viendo con los dos niños pequeños de la casa que película ver.
— Psss, Ranboo, ¿quieres palomitas? — Preguntó el menor rubio hacia su amigo ya que no quería quedar mal pidiendo palomitas (porque luego le dicen que no comparte).
— Está bien... — De volvió el susurro algo emocionado pues normalmente no ve películas, a no ser que sea por el móvil.
Con esa respuesta fue la señal para que el pequeño Tommy se gire a ver a su padre y madre con unos ojitos de bebé.
— ¿Qué quieres ahora hijo mío? — Dijo Philza, esa mirada la conocía y muy bien.
— Mi gran amigo Ranboo y yo queremos palomitas — Respondió con una sonrisa todo orgulloso hacia su padre aún que en su voz había un tono de súplica.
— Eh, no sé, ya comieron... — Contestó mientras se giraba a ver qué decía su esposa ya que él no quería tener la culpa si pasaba algo.
Kristin asintió con la cabeza en señal que si podían. Normalmente no podría el pequeño Tommy por haber comido ya, pero sabiendo la situación del pequeño Ranboo quería darle una buena experiencia de noche de película.
— Techno y Wil, ¿podrían hacer ustedes dos las palomitas, por favor? — Decía la mujer mientras miraba a sus dos hijos que estaban con los móviles en otro sofá.
Ambos respondieron un "Vale" pero Techno al ver que no se movía el castaño lo tiró del sofá y gracias a eso se escuchó una queja por el mismo que fue tirado. El pelirosa soltó una risa mientras que iba camino a la cocina y por detrás su "gemelo", aún que Techno lo ve como una copia.
Mientras las preparaban había un silencio en la cocina hasta que Wil decidió hablar.
— Oi, ¿ya viste la nueva persona en la app? Está recibiendo un buen dinero y mira que es principiante — Habló mientras dejaba su móvil y levantó la mirada hacia su hermano quien ya lo estaba mirando.
Technoblade sabía perfectamente de quién hablaba el castaño así que soltó un suspiro mientras juntaba sus brazos. — Si lo vi, de hecho, salió la notificación en tu móvil — respondió y pudo ver como su hermano se quedó paralizado por un segundo — Pero no te preocupes, padre no vio nada. Pero ten MÁS cuidado Wilbur Soot con esas cosas. — Terminó de hablar mientras sacaba un bol para poner ahí las palomitas recién hechas.
ESTÁS LEYENDO
"Only Fans"
Fanfiction﹒📱﹐┈﹒Donde Dream necesita dinero ★ ﹒⿱﹒Dream Pasivo + Technoblade Activo﹒🕸️﹐ ﹒ 𓏸 ˳ 🥁 ⁺ . ¡De fans para fans! Solo se usan los CUBITOS. Si no os gusta bye<3 ˚ ㆍ