[CAP NÚMERO 5]
—> Narra Dream.
Me encontraba en mi casa mientras veía el móvil.
Antes iba a recoger a mi hermanito pequeño Ranboo pero su padre Phil me avisó y preguntó si podría dejarlo dormir ese día y en mi opinión dije que sí, ¿por qué? Porque yo sabía que en mi casa era algo "imposible" en donde vivir con tal ambiente y más que apenas había comida esta semana. Sonará mal dejar a alguien cuidar de tu hermano pero sé que es lo mejor por ahora, seguro Ranboo se estará divirtiendo mucho con su amigo.
Estoy algo molesto y estresado. Justo ese mismo día me acababan de despedir de mi trabajo porque la gente le dijo a la policía que me sobre explotaban... cosa que era cierta pero aún así perdí unas de mi fuentes de dinero (principalmente es Puffy pero por lo que ella dijo no me podía acostumbrar a que ella me de dinero). Necesito ese dinero para mantener a mi hermanito...
Mientras pensaba en eso estaba navegando por el internet hasta que me salió el anuncio del otro día, se extraño pero aún así entro a la web.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ok- No era nada de lo que me esperaba en la web.
Al iniciar sesión yo no pude evitar sonrojarme de lo que acaba de a ver.
—> Narra el narrador.
Al entrar Dream vio a varias chicas y chicos haciendo, ¿cosas? Ni él mismo sabía cómo describirlo. Al principio solo se salió de la web para ir a otra y comenzar a leer y cuando vio lo que decía algo en él o más bien dos cosas en él le decían lo opuesto. Una decía que lo hiciera por el dinero mientras que la otra decía que no hiciera tal cosa vulgar.
— Bueno... al fin y al cabo ya perdí mi dignidad... — Dijo al aire mientras todo quedaba en silencio, menos por las calles.
— Ni una mierda, lo haré con tal de proteger a mi hermanito. ¡Por Ranboo! — Fue lo último que dijo mientras se creaba una cuenta y veía que hacer.
Se quedó en blanco luego de eso...
Al principio pensó en vídeos pero él no sabía cómo hacer eso (aparte de la vergüenza) y por eso mejor optó por fotos.
Primero se miró en el espejo, a él no le gustaba su cuerpo pero valía la pena intentarlo, ¿no?
Mientras se miraba estaba viendo cómo hace la primera foto, la idea era hacerse cuatro. Para eso se fue a la antigua habitación de sus "padres" y estuvo rebuscando ropa de aquel armario que tanto lo traumatizó, él estaba seguro que algo tenía que haber y obvio que tenía razón. Vio una máscara blanca con una cara ":)" y algo que ropa corta. Él pensó en ponerse eso porque al principio no quería estar desnudo. Así que se fue al baño con un par de prendas que encontró, se miró en el espejo unos segundos para luego comenzar a cambiarse.
La primera prenda sería una sencilla y común: Sudadera verde hasta arriba de los muslos, medias negras largas, guantes negros, un short negro ajustado y por último pero no menos importante la máscara que encontró.
Mirándose en el espejo le dio un aire de orgullo por cómo es su cuerpo pero rápidamente se fue porque se acordó que no tenía autoestima.
Luego se fue de nuevo a la habitación donde la limpio un poco y con su móvil se puso a posar y ver un buen ángulo para verse mejor y publicarlas. Estuvo así durante una hora, entre que veía como hacer la foto y cambiarse de ropa... Aparte de siempre llevar la misma máscara que lo oculte por si acaso(de que no lo reconocieran). Dream publicó las fotos y con algo de nerviosismo apagó el móvil y se fue al salón (con su pijama) mientras veía la televisión para evitar usar el móvil.
—> Narra Technoblade
Estaba supervisando a los niños mientras estaba en la cocina con mi padre. Ya ha pasado un par de horas desde que hablamos sobre la situación de la familia "WasTaken".
Mi hermano "gemelo" pero mayor Wilbur, se fue a su habitación a hacer algo según el, cosa que no le creo pero bueno.
Vi como a su teléfono le llegaba una notificación de una app llamada "Only Fans" y bueno, no hay que ser tan estupido para no saber de qué trata la app. Si fuera por mí le hubiese dicho a mi padre Phil... si no fuera porque los dos estamos ahí- ¡No me juzguen! A diferencia de mi hermano yo no voy buscando por ahí, no, yo solo la tengo porque él me suplico.
Cuando me acerque un poco más al teléfono de Wil, pude ver que anunciaba un nuevo usuario que se ve que tuvo algo de éxito. Su user era "DWT" y eso me llamó un poco la atención así que decidí ver mi móvil y como esperaba también tenía esa notificación... planeo ver de qué trata porque de las pocas veces que me llaman la atención algo...
— Reviví.
— Tipo, osea, no me acuerdo si Dream tenía máscara al principio pero bueno.
— Estaré más vivo (ojalá)
— Hoy es 16/06/2024, si mañana suspendo matemáticas dadme por muerta.
— 873 palabras...~
ESTÁS LEYENDO
"Only Fans"
Fanfiction﹒📱﹐┈﹒Donde Dream necesita dinero ★ ﹒⿱﹒Dream Pasivo + Technoblade Activo﹒🕸️﹐ ﹒ 𓏸 ˳ 🥁 ⁺ . ¡De fans para fans! Solo se usan los CUBITOS. Si no os gusta bye<3 ˚ ㆍ