Noche 1: El Comienzo Del Trabajo En Freddy's

135 19 82
                                    

Sigamos Donde Nos Quedamos. En La Mansión De Los Hermanos Antrex, Podemos Ver A Los Sextillizos Albinos Alistándose, Porque A Las 12 Empiezan Su Primer Turno, Donde Trabajarán Como Guardias De Seguridad En Un Restaurante Abandonado Llamado: "Freddy Fazbear's Pizza". Para Al Menos Tener Dinero Para Mantener Su Casa.

Podemos Ver Que Están Vestidos Con Sus Ropas Clásicas. Lincoln, Linka, Liberty Y Brayan Con Ropa Azul Y Naranja. Y Brandon Y Brenda Con Ropa Celeste Y Gris. Y Vemos Que Equipan Todo Lo Necesario Para El Trabajo, Hasta Linternas. Y Vemos Que Llegan A La Sala.

Lincoln: Muy Bien, Hermanos.... Nuestro Primer Turno De Trabajar En Freddy's Comienza...

Linka: Así Se Habla!

Lincoln: Tienen (Saca Su Linterna Y La Enciende) Sus Linternas?!

Brandon/Brenda/Linka/Liberty/Brayan: (Sacan Las Suyas Y Las Encienden) Nunca Salimos De Casa Sin Estos!

Lincoln: Muy Bien... (Nota Algo En El Comedor) Oigan! (Lo Señala) Miren!

Sus Hermanos Miran En Donde Miró Y Señaló Su Hermano Y Vieron Con Sorpresa Los Alimentos Nocturnos. Eran Los Mismos Que Kaede Y Raiha Les Habían Dejado, Sin Que Los Sextillizos De Cabello Blanco Se Dieran Cuenta.

Brenda: Y Esos Alimentos??

Liberty: No Lo Sé.... No Recuerdo Que Hayamos Comprado Eso, Porque No Tenemos Dinero...

Brayan: Cierto...

Lincoln: (Ve Una Nota) Oigan, Una Nota! (Se Acerca Y Con La Linterna La Ilumina Para Leerla)

---------------------------------------------------

Para: Los Antrex.

Queridos Antrex, Como Sé Que Les Será Imposible Mantenerse Despierto Cuando Trabajen En Las 5 Noches En Freddy's, Raiha Y Yo Quisimos Darles Estos Alimentos Para Que Tengan Energías. Ya Que Estos Son Alimentos Nocturnos Y Así Podrán Estar Despiertos Toda La Noche, Mientras Trabajan. Y Esa Es La Verdadera Razón Del Porqué Tardamos. Era Para Dejarles Esta Sorpresa. Espero Que Les Vaya Bien En Su Primera Noche En El Trabajo En Freddy Fazbear's Pizza.

Con Amor: Kaede Y Raiha.

---------------------------------------------------

Lincoln: (Sonríe) Jeje, Que Dulces Son Kaede Y Raiha.... Nos Dejaron Esto Para Mantenernos Despierto Mientras Trabajamos...

Liberty: Ellas Si Son De Un Gran Corazón..... Sobretodo A Kaede... Hasta Me Sigue Matando Su Ternura Y Amabilidad....... Y Con Esa Dulce Y Tierna Mirada...

Linka: Es Que Nadie Se Salva De La Mirada De Kaede.... Como Sea, Llevemos Los Alimentos Y Vámonos A Freddy's...

Brandon: Sí.... Vamos!

---------------------------------------------------

(Cambio De Escena)

(Pongan Esta Música)

Después De Que Nuestros Albinos Favoritos Empacaran Toda La Comida Nocturna Para Poder Mantenerse Despiertos Toda La Noche Mientras Trabajan, Podemos Ver Que Ya Llegaron Al Restaurante Abandonado: "Freddy Fazbear's Pizza". Con Todo Equipado Para Trabajar. Cuando Vieron El Lugar, Les Daba Una Mala Espina, Porque Estar En Frente De Un Lugar Abandonado A Medianoche, Les Causa Nerviosismo.

Five Nights At Freddy's: La Película (TAH/FNaF/Anime) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora