Sueño Raro Y Más Asesinatos

115 15 94
                                    

Amigos, Lo Pensé Y Decidí Incluir A Los Personajes Del Anime: "My Dress-Up Darling". Ya Que La Verdad, Merece También Aparecer Los Personajes De Ese Anime. Pero Solo Los Amigos De Gojo Y Marin Kitagawa. Pero Solo Sé El Nombre De Las Chicas, Pero No Sé Si Hay Un Chico Varón Que Es Amigo De Ellos. Así Que Póngalo En Los Comentarios.

Además, También Haré Que Tenga Una Hermana Gemela. Ya Que Tadano, Naoto Y Futaro Tienen Una Gemela. Por Lo Que Gojo Merece También Una Gemela, Para Que Estén Los 4 Juntos En Tener Gemelas. Y El Nombre De Su Gemela Es: "Wakana Gaja". Bueno, Ahora Sí, Empecemos.

-----------------------------------------------

Después De Que Sucedieran Sucesos Extraños En Freddy's, De Conocer A 4 Personas Y De Terminar Su Segundo Turno, Podemos Ver A Nuestros Albinos Protagonistas, Entrando En Su Mansión, Algo Agotados Por Trabajar En La Segunda Noche En El Restaurante Temático Abandonado: Freddy Fazbear's Pizza.

Pero Por Otra Parte Están Felices Porque Lograron Pasar La Segunda Noche, Completando Su Segundo Turno. Pero Aún Siguen Extrañados Por Los Sucesos Que Ha Pasado, Como Las Luces Y Las Cámaras Fallaban, La Música Sonó, Las Letras En El Espejo Y Las Extrañas Heridas Que 5 De Los Albinos Tienen En Sus Brazos. Pero Estaban Agotados Para Saber Y Se Tiran Al Sofá Cansados.

Por Lo Que Vemos, Si Están Bastante Agotados Por Trabajar En La Segunda Noche En La Pizzería Abandonada. En Eso, Vemos Que Salen Shane Y Shiloh De Una Habitación, Y Estaban Ya Con Su Ropa Puesta. Mientras Que Shelby, Ella Estaba Saliendo Del Baño, Después De Hacer Sus Necesidades Y También Está Vestida. Los 3 Vieron A Sus Primos Y Los Saludan.

Shane/Shelby/Shiloh: Hola, Primos....

Lincoln/Brandon/Brenda/Linka/Liberty/Brayan: Hola...

Shane: Y Cómo Les Fue Su Segunda Noche En Su Trabajo??

Brandon: Más O Menos.... Es Que Pasaron......... Cosas Extrañas...

Shelby: Cómo Qué?!

Brayan: Las Luces Parpadearon, Las Cámaras Fallaban, Etc...

Shiloh: Vaya...

Shane: (Nota Algo) Oigan, Por Qué Ustedes (Refiriéndose A Brandon, Brenda, Linka, Liberty Y Brayan) Tienen Vendados Los Brazos??

Lincoln: No Lo Saben, Ni Yo Tampoco Lo Sé.... Porque No Vi Como Ellos Se Hicieron Esas Heridas...

Liberty: Nosotros No Recordamos Que Nos Hayamos Lastimado Con Algo... (Aunque En Realidad, Fueron Esos Niños En Nuestro Sueño, Pero No Entendemos Como Pasaron Las Heridas Al Mundo Real....)

Shelby: Eso Es Confuso....

Brenda: Como Sea, Vamos.... Tenemos Que Ir A La Escuela...

Todos: Ok...

-----------------------------------------------

(Timeskip)

Damos Un Salto En El Tiempo Y Después De Las Aburridas Clases En La Escuela Secundaria De Royal Woods, Los Albinos Y Sus Primos Entran A La Mansión. Estaban Agotados De Las Largas Clases. Shane, Shelby Y Shiloh De Fueron A Su Nueva Habitación A Jugar Con Unas Figuras De Acción.

Mientras Que Los Antrex Entraron A Sus Respectivas Habitaciones Y Se Recuestan En Sus Camas Y Suspiran De Tanto Cansancio. Porque Como Ya Lo Había Dicho, Las Clases Eran Aburridas Y Eso Los Dejó Bastante Agotados. En Eso, Fijan Su Mirada Arriba En Los Techos De Sus Habitaciones.

Los Sextillizos Aún No Sabían El Motivo Del Porqué En Su Segundo Turno En El Restaurante Temático Abandonado Sucediera Cosas Extrañas. Como Las Luces, Las Cámaras, Etc. Aún No Podían Resolver Sus Dudas Al Respecto De Lo Que Pasó. Y De Tanto Pensar, Se Volvieron A Quedar Dormidos. Por El Cansancio De Su Segunda Noche Trabajando Y Por La Escuela. Pero...............

Five Nights At Freddy's: La Película (TAH/FNaF/Anime) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora