Los Últimos Asesinatos

109 18 107
                                    

Ya Era De Mañana Y Después De Que Todos Los Personajes De Los 4 Animes, Habían Descubierto Toda La Verdad De Freddy's. Sobre Los Animatrónicos, Los Incidentes, Los Niños Desaparecidos Y El Asesino Responsable De Todo Esto, Ya Habían Regresado A Su Casa, Y Prometían Decirle A Los Antrex Con Respecto Al Lugar. Pero Nunca Olvidarán El Gran Terror Que Tuvieron Con Los Animatrónicos.

Además, Apesar De Que Habían Comido Los Alimentos Nocturnos Para Quedarse Despierto, El Sueño Les Ganó Y Se Quedaron Profundamente Dormidos En Sus Camas. Y Se Desconoce A Que Hora Van A Despertar. Pronto Lo Sabremos. Ahora Nos Enfocamos En Alguna Parte De Royal Woods. Específicamente En Una Casa. Eran Las 8:00 A. M. Donde Nos Muestra A La Oficial Vanessa.

Esta Estaba Sentada En El Sofá, Viendo La Televisión. En Su Mirada Se Notaba Tranquila. Ya Que Hizo Lo Correcto En Advertir A Los Albinos Con Respecto De Que No Trabajen La Noche 4. Ya Que Ella Sabía Con Respecto Al Lugar. Pero No Tuvo El Valor Para Decirles. Ella Sabía Lo Que Pasó En Ese Lugar. Sobre Los Animatrónicos, Los Niños Desaparecidos, Los Incidentes, Etc. Pero Sobretodo, Sabían Quién Era El Culpable De Todo Esto.

Pero No Podía Decir Nada. Ya Que El Asesino, Le Haría Algo. Y Por Qué?? Pues Bueno, Es Que Ella Y El Asesino De Nombre William Afton, Tenían Una Extraña Conexión. Apesar De Que Nunca Los Hemos Visto Interactuar. Pero Prefirió No Hablar De Eso, Por Miedo Y Para No Correr Riesgos. Mientras Ella Veía La Tele, Dió Algo En Las Noticias. Los Cuales, Eran Del Restaurante Freddy's.

Katherine: Soy "Katherine Mulligan", Reportándose Aquí Nuevamente El Restaurante Abandonado De Freddy Fazbear's Pizza.... Escuchamos Que La Multitud De Personas Que Pasaban Por El Lugar, Oían Gritos Desgarradores Adentro... Pareciendo Que Pasó Algo Terrible Ahí....... Por Lo Que Estamos Filmando Aquí Para Anunciarles... La Policía Todavía No Encontraron Evidencias Sobre De Que Pudo A Ver Pasado.... Pero Pronto Les Daremos Más Noticias Con Respecto....... Soy Katherine Mulligan Y Nos Vemos La Próxima.... (Se Termina Al Filmación)

Vanessa: (Seria Y Preocupada) Si Supieran Que Fueron Los Animatrónicos De Aquel Lugar..... Pero Están Siguiendo Las Órdenes De Su Asesino, Vestido De Ese Conejo Amarillo, Pero No Lo Recuerdan.... Quiero Ya Sacar Esta Información A La Luz......... Pero Estoy Asustada De Que Él Me Haga Algo Por Revelar El Secreto..... Pero Al Menos, Los Antrex Se Salvaron De Que No Trabajaran La Noche 4... Pero Ahora, Tendrán Que Trabajar La Última Noche....... Donde Toda La Toalla Se Irá Para El Caño..... Y Ahí, William Los Asesinará...

-Vanessa?!-

Vanessa: (Ve Quién Se Trataba De: "Mike") Ah?!

Mike: Ya Es Lo Hora De Nuestro Patrullaje.... Vamos.. (Se Va)

Vanessa: Ya Voy! (Solo Espero Que Los Niños Sobrevivan Esta Quinta Y Última Noche....) (Agarra Su Gorro De Policía Y Se Va Con Mike)

-------------------------------------------------

(Cambio De Escena)

Nos Enfocamos En Una Casa Pequeña. Donde Podemos Ver Que Adentro, Todo Estaba Impecable. Luego, Por Las Paredes Del Lugar, Vemos La Sombra De Un Hombre, Caminar Por La Casa. Vemos Que Se Dirige A Un Sótano. Donde Ahí, Podemos Ver Que Mientras Bajaba Las Escaleras, Se Podría Ver Un Traje De Un Personaje Caricaturesco. Y Cuando Se Acercó, Lo Agarra Para Verlo. Donde Luego Comienza Hablar.

-Jejejeje... Esto Siempre Me Ha Sido Muy Útil..... Desde Que Los Maté, No Recuerdan De Quién De Los Asesinó, Jajajajajaja! Y Ahora Mis Niños Seguirán Mis Órdenes!-

(Todos Sabemos Que La Mayoría De Personas Cuando Mueren, No Recuerdan Lo Que Pasó. Por Lo Que Los Niños No Recuerdan Que William Vestido De SpringBonnie, Es Su Asesino Y Por El Dibujo, Hacen Creer A Los Niños Que Él Es Alguien Que Los Quiere Ayudar O Que Solamente Es Inocente. Por Lo Que William Lo Aprovechó Y Les Ordena A Que Hagan Lo Que Él Quiera. Ya Entienden. Bueno, Sigamos)

Five Nights At Freddy's: La Película (TAH/FNaF/Anime) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora