Después De Ver La Horrible Muerte De La Yandere Castaña, Quién Tiene De Nombre: "Ren Yamai", Quién Ha Muerto Por Un Animatrónico Misterioso, Solo Porque Estaba Buscando Personas Que Pedían "Ayuda", Sin Saber Que Todo Era Una Broma De Nagatoro Y Sus Amigas, Ahora Nos Enfocamos En Altas Horas De La Noche. Como A Las 11:50 P. M. Pero Estaba Lloviendo, Porque Vemos Gotas Caer. Dejando Eso De Lado, Podemos Ver Que En La Mansión Antrex, Los Albinos Y Sus Primos Dormían En Sus Respectivas Habitaciones.
Ya Que Recordemos Que Vanessa, Les Advirtió Que No Vayan A Trabajar En La Noche 4. Debido A Los Incidentes. Pero Por Dentro, También Era Por Otra Razón, Que Por Motivos Desconocidos, No Les Dijo. A Nuestros Protagonistas Les Pareció Extraño De Que Ella Dijera Eso. Además, Habían Notado Que Se Comportaba De Manera Extraña. Pero No Preguntaron Y Le Hicieron Caso. Ya Que No Podían Desobedecer A Ley. Los Cuales, Son Policías Obviamente.
Y Como Liberty Había Llamado A Nino Sobre Que No Podrán Trabajar La Siguiente Noche, Eso Les Da Oportunidad De Investigar Freddy Fazbear's Pizza. Así Cambiando De Escena, Vemos Que Los Personajes De Los 4 Animes Estaban Preparándose Para Hacer Una Investigación Nocturna En El Restaurante Temático Abandonado. Guardaban Cosas Necesarias En Sus Mochilas, Por Si Acaso Lo Llegan A Necesitar. Y Al Darse Cuenta De Que Está Lloviendo, Sacan Unos Paraguas Para La Ocasión Si Llega A Llover.
Futaro: Muy Bien...... (Respira Profundo) Están Listos Para La Investigación??
Todos: (Respiran Profundo) Estamos Listos??
Futaro: Bien.... Andando!
Así Que Todos Con Sus Paraguas Y Con Las Mochilas Listados Para Las Ocasiones, Salen De Su Casa, Cierran La Puerta, Abren Sus Paraguas Para Protegerse De La Lluvia Y Comienzan A Caminar En Dirección Al Restaurante Freddy's. Lo Malo Es Que No Saben En Donde. Querían Preguntarle A Lincoln, Brandon, Brenda, Linka, Liberty Y Brayan, Pero Recordaron Que Como Ya No Están Trabajando, Pueden Dormirse Tempranamente.
Así Que Mejor Decidieron No Preguntarles Y Se Disponen A Buscar La Pizzería Freddy's, Por Su Cuenta. Todos Saben Que Será Tardado, Debido A Que Como Lo Dije, No Saben En Donde Está. Pero No Piensan Quedarse De Brazos Cruzados. Entonces Comienzan A Ir A La Derecha. Al Pasar Unos 7 Minutos, Por Fin Lo Habían Encontrado. Ya Que Pudieron Ver El Letrero: "Freddy Fazbear's Pizza". Y Vemos Que Estaba Encendido, Y Con La Lluvia Y La Luz De La Luna, Hacían Ver El Escenario, Un Tanto Inquietante.
El Motivo Del Porqué Estaba Encendido, Es Que Desde Que Sucedió De Cuando Los Hermanos Antrex, Mike, Vanessa, Abby Y Mary Se "Divirtieran" Con Los Animatrónicos, Habían Olvidado Apagar El Interruptor De Electricidad Del Restaurante. Bueno, Más Bien, Los Oficiales Mencionados Lo Habían Olvidado. Porque En Ese Momento Cuando Fueron A Revisar Los Rincones De La Pizzería, No Estaban Presentes Los Albinos Y Las Pelinegras.
Nene: Así Que Aquí Es El Restaurante Freddy's??
Nowa: Pues Por El Letrero, Demuestra Que Sí.... Estamos En El Restaurante.......... (Se Ilumina Su Cara Y Con Voz Algo Perturbadora, Dice...) "Freddy Fazbear's Pizza"!!!
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's: La Película (TAH/FNaF/Anime)
TerrorUnos Sextillizos De Cabello Blanco Con Una Edad De 13 Años, Después De Que Sus Padres Murieran, Y Atormentados Por La Desaparición De Su Hermano Septillizo, Ahora Viven Solos En Su Mansión, Al Menos Saben Cuidarse El Uno Al Otro. Pero Viene Lo Malo...