Al Presenciar Como Las Hermanas Loud, Morían A Manos De Los Animatrónicos, Porque Iban A Buscar Sus Secuaces, Pero Luego Cambiaron De Opinión, Cuando Querían Vender Los Animatrónicos Para Tener Más Dinero. Pero Todo Fracasó Y Los Enemigos De Los Albinos Murieron. Ahora Seguimos Estando En La Noche, Específicamente En Las: 11:55 P. M. Y Hoy Toca La Quinta Y Última Noche Donde Los Albinos Trabajarán En Freddy's. En Eso, Vemos Que También Estaban Sus Amigos Y Parejas.
Ya Que Ellos Le Dijeron Que Iban Hacer Una Pijamada Con Ellos, En Lo Que Sus Padres Salieron En Distintos Viajes Y Llegarán, Hasta No Se Sabe Cuando. Vemos A Brandon, Brenda, Linka, Liberty Y Brayan Alistándose Para La Última Noche. Y Qué Hay De Lincoln?? Bueno, Es Que Como Lily Quería Dormir Con Lincoln, Él Esta Vez No Trabajará Con Sus Hermanos. Algo Sorprendente, Pero Los 5 Albinos Entendían A Lily. Después De Todo, Ella Quería Estar Con Lincoln. Así Que Decidieron Aceptar Esa Decisión. Pero Lincoln Estaba Inseguro Al Respecto.
Lincoln: Hermanos..... Están Seguros Que Ustedes Estarán Bien, Mientras No Estoy Trabajando Con Ustedes...
Brayan: Claro, Hermano.... Estaremos Bien...... Si Lily Quiere Dormir Contigo, Para Estar A Tu Lado.....
Linka: Pues Está Bien... Además, (Le Susurra Su Oído) Con Los Animatrónicos Vivos, Podrán Protegernos..... Ya Que Fueron Buenos Con Nosotros.. (Voz Normal) Así Que Estaremos Bien, Linky...
Lincoln: (Suspiro) Ok... Cuídense, Hermanos.....
Brandon/Brenda/Linka/Liberty/Brayan: Lo Tendremos.... (Salen De La Mansión Para Irse Al Restaurante Freddy's)
Lincoln: (Suspiro Preocupado)
Casey: Todo Estará Bien, Linc....
Jessie: Como Tú Y Tus Hermanos Trabajaron Y Salieron Bien, Apesar De Los Incidentes, Aún Así, Lograron Las 3 Noches.... Así Que En Esta Última, Ellos Lo Lograrán......
Shane: Así Es, Primo....
Lincoln: (Sonríe Un Poco) Tienen Razón.... Estoy Seguro Que Ellos Lo Lograrán... (Bostezo) Bueno, Mejor Vámonos A Dormir....... Ya Que Mañana Hay Que Ir A La Escuela...
Todos: Ok...
-----------------------------------------------
(Con Los Quintillizos...)
Vamos Con Los 5 Peliblancos. Quiénes Después De Salir Del Restaurante, Fueron A La Dirección En Donde Estaba La Pizzería, Para Completar La Quinta Y Última Noche Que Les Queda. Al Llegar, Estaban Frente A Frente Del Lugar. Y Estaban Preparados Para Trabajar.
Brenda: Muy Bien, Hermanos..... Estamos Aquí En Freddy's... Y Es Momento De Que Entremos Y Completemos La Última Noche Que Nos Queda........
Liberty: Vamos...
Nuestros Albinos Favoritos Caminan Hacia La Entrada Del Restaurante Freddy Fazbear's Pizza Para Comenzar Su Última Noche Trabajando En El Lugar. Cuando Entraron, Comienzan A Ir Por Los Pasillos A La Oficina. Pero Sin Que Ellos Se Dieran Cuenta, Los Animatrónicos Los Ven Y Estaban Serios. Pero Se Dan Cuenta Que No Vino Lincoln.
Cosa Que Los Dejó Extrañados, Pero Dejaron Eso A Un Lado. Ya Que Ellos Tienen Un Plan Contra Brandon, Brenda, Linka, Liberty Y Brayan. Mientras Estos, Llegan A La Oficina, Y Se Disponen A Mirar Las Cámaras, Comenzado La Quinta Y Última Noche Trabajando En Freddy's.
-----------------------------------------------
(Noche 5: 12:00 A. M.)
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's: La Película (TAH/FNaF/Anime)
HorreurUnos Sextillizos De Cabello Blanco Con Una Edad De 13 Años, Después De Que Sus Padres Murieran, Y Atormentados Por La Desaparición De Su Hermano Septillizo, Ahora Viven Solos En Su Mansión, Al Menos Saben Cuidarse El Uno Al Otro. Pero Viene Lo Malo...