(De Regreso A Casa...)
El Sol Comenzaba A Salir Y Por La Ciudad De Los Estados Unidos. Podemos Ver La Patrulla De Policía De Mike Y Vanessa. Ya Que Cuando Vieron Que Amaneció, Fueron A Recoger A Los Albinos Y Las Chicas. Mientras Conducían De Regreso, Podemos Ver A Los Peliblancos Totalmente Desconcertados. Ya Que No Podían Creer Lo Que Habían Visto. Cómo Era Posible Que Los Animatrónicos Tuvieran Vida.
Si Eso Es Totalmente Imposible De Que Estuvieran Vivos. Nunca Habían Visto Algo Así. Nunca Creyeron En Las Cosas Paranormales. Pero Por Primera Vez, Vieron Un Suceso Paranormal. Que Son Los Animatrónicos Vivos. Estaban Todavía Pensando En Eso. Hasta Que La Patrulla Llegan A La Casa De Mike Y Las Chicas.
Cuando Llegaron, Se Estaciona La Patrulla. En Eso, Los Albinos Miran Los Asientos Traseros Y Vieron A Abby Y Mary Durmiendo. Entonces Cuando Los Adultos Y Los Sextillizos Se Bajaron Del Auto, Lincoln Llevó Cargando A Abby Y Mike A Mary Hasta La Habitación De Ambas, Las Acuestan En Su Cama De Y Las Arropan Para Que Las Chicas Pelinegras Sigan Durmiendo.
Luego Mike Y Lincoln Se Retiran De La Habitación De Abby Y Mary Para Dirigirse A La Sala. Una Vez Que Estaban Ahí. Lincoln, Brandon, Brenda, Linka, Liberty Y Brayan Estaban Sentados En El Sofá. Ya Que Mike Y Vanessa Salieron A Continuar Con Su Patrullaje. Por Eso Se Quedaron. Además, Mike Les Hizo El Desayuno A Los Albinos, Para Que No Murieran De Hambre. También Se Los Hizo A Sus Hermanas. Y Están Tapadas Con Unas Tapas Para Que Las Moscas No Se La Coman. Además, Para Que Estén Calientes Y No Estén Frías.
Además, Linka Tuvo Que Llamar A Sus Primos Para Decirles Que Están En La Casa De Mike. Después De Llamarlos, Los Albinos Permanecían En Un Profundo Silencio. Porque Aún Siguen Sin Palabras, Sobre Lo Que Habían Visto En El Restaurante, Durante Su Tercer Turno. Nunca Se Imaginaron Que Los Animatrónicos Tuvieran Vida Y Podrían Moverse. El Silencio Era Incómodo. Hasta Que Linka La Rompe.
Linka: Hermanos..... Respecto A Lo Que Pasó En El Restaurante............... QUÉ CARAJO FUE LO QUE VIMOS?!!!!?
Lincoln/Brandon/Brenda/Liberty/Brayan: Shhh!
Brandon: Abby Y Mary Están Durmiendo....
Linka: Ay, Lo Siento.... Pero A Lo Que Dije.. Qué Carajo Fue Lo Que Hemos Visto?!
Brayan: Yo No Lo Sé! Cómo Fue Eso Posible?!
Lincoln: No Entendemos Cómo Esos Robots Tienen Vida! Si Eso Es Totalmente Imposible! Aquí Nunca Sucedieron Cosas Paranormales!
Brenda: Yo Solo Sé Que Sucedieron Cosas Paranormales En Distintos Países.... Como Japón, China, México, India, Etc...... Y Algunas En Algunos Lugares De Estados Unidos... Pero Nunca Aquí En Royal Woods.....
Brandon: Pues Ahora Esta Es La Primera Vez Que Sucede Ese Suceso Paranormal....
Liberty: Lo Que No Entiendo, Es Porque Actuaron Bien Con Abby.... Y Contigo, Lincoln..
Lincoln: No Lo Sé...... No Sé Porque Son Tan Buenos Conmigo Y Abby....
Linka: Acaso Los Habrán Conocido Antes??
Brayan: Lo Dudo...
Brandon: Nosotros Igual.... Ya Que Los Robots Serían Descubiertos Si Caminan Con Vida Afuera........ Así Que Eso Suena Algo Descabellado..
Lincoln: Digo Lo Mismo...
Liberty: Pero Ahora Qué Haremos?? Mañana En La Noche Nos Toca La Cuarta Noche.... Y Qué Tal Si Esos Robots Nos Hace Daño, Mientras Trabajemos??
Brenda: Puede Ser...
Linka: Pero Si No Le Hicieron Daño A Lincoln..... Probablemente No Nos Hagan Daño...
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's: La Película (TAH/FNaF/Anime)
HorrorUnos Sextillizos De Cabello Blanco Con Una Edad De 13 Años, Después De Que Sus Padres Murieran, Y Atormentados Por La Desaparición De Su Hermano Septillizo, Ahora Viven Solos En Su Mansión, Al Menos Saben Cuidarse El Uno Al Otro. Pero Viene Lo Malo...