- Debería haberlo visto venir... ¿Está bien? -
- Ca... Llate. -Acariciando la espalda de Adam mientras se recupera después de vomitar debido al mareo. Miro alindo mar mientras estamos junto con la White Fang en el barco navegando hacia la casa de los faunos, Menagerie, o Kuo Kuana, no espera, ¿Kuo Kuana es una ciudad?
Miro atrás y estaban los miembros de la White Fang hablando sobre cosas y no estaba Sienna donde mis ojos puedan ver.
- Bueno, es tu primera vez que estás en un barco, entonces es normal que esté mareo por eso. Luego irá acostumbrarse cuando viajemos muchas veces en misiones. -
- ¡Eso espero! -
- ¿Está bien? -Adam y yo miramos a Blake que se acerca a nosotros con tranquilidad sin mareo.
- Mira, ni siquiera ella se siente mareada, a diferencia de ti. -
- ¡Tch! -
- Él está bien, solo no quiere admitirlo. -
- Bien... Espero que gusten a Menagerie cuando lleguemos. -
- Gracias por eso, señorita Blake. Pero, estás seguro que puedo entrar, soy humana, entonces... -
- Descuida, como hija de Ghira Belladona, tengo la autoridad y no lo permitiré que te hagan daño. Y también, quita "señorita", no soy vieja como mis padres, puede llamarme de Blake -Blake hace un lindo gesto de orgullo por ser la hija del fundador de White Fang, haciéndome sentir extraña por ver la personalidad infantil en vez de la frialdad y tranquilidad de Blake que conozco muy bien, tal vez porque en la historia original, su personalidad había sido cambiado cuando estaba con Adam. Ah, cómo los niños crecen rápido.
- Muchas gracias Blake. Ah, cómo desearía que fueras como ella, Adam. -
- ¡Qué quieres decir con eso! -
- No hablé nada. -
- ¡He escuchado bien! -Mis orejas escuchan pasos acercando a mí y era Sienna que una mirada de disgusto por yo estar yendo a Menagerie.
- Por algunas horas estaremos llegando a Menagerie, pero antes, humana, debes entregarme tu arma de inmediato. -
- ¡Sienna! -
- Es por seguridad a Menagerie, Blake, debés comprender eso. Así que-
- Bien. -Quité mi Sundered Rose y extiendo cerca de la Sienna que mira sorpresa, junto a Blake.
- Pero a cambio, Adam se quedará con su arma. -
- ¿Y por qué debo aceptar eso, humana? -
- Bueno, hay dos motivos. Quieres decirle a ella con tus propias palabras, ¿Adam? -Adam me mira con una ceja levantada por un momento antes de suspirar y mirar a Sienna.
- Uno, mi arma Wilt y Blush fue creada por mis manos, entonces no permitiré que nadie toque a un dedo en ellos. Y dos... Si eres tú quien me lo quitará, vas a quedarte en el suelo por el dolor. -
Los miembros se quedaron en choque al oír las palabras de Adam en Sienna, como si fuera un loco por decir eso. Y Sienna... Jeje, creo que nunca olvidaré la cara de ella que hizo hasta la eternidad.
- ¡Bien! -
Sienna con rabia, quita groseramente Sundered Rose de mi mano y se alejó de nosotros y miró a los miembros que se mueven para no ser vistos.
- ¿Estás seguro de entregar tu arma? -
- Estoy seguro, Blake. No quiero ser hostil con su gente en Menagerie, soy una humana pisando en la casa de faunos. Pero te lo prometo, que no haré daño a ellos. -Me quedo del frente de Blake y bajo mi cabeza como una persona saldando a una princesa sentada en un trueno. Blake se queda avergonzada por eso y Adam por alguna razón, mira como si fuera otra persona.
También pude notar a Sienna me mirando enojada por eso. ¿Acaso quería que yo me quede de rodillas a ti? ¡Hmph, pues no lo haré!
- Err... ¡Iré a Sienna para convencerla de devolver tu arma! -
ESTÁS LEYENDO
Yo en RWBY como Summer Rose.
Hayran KurguEso és lo que dice el título de la historia.