{Parte 3}

9 2 0
                                    

U.Europea sabía que Alemania no se quedaría callada por mucho tiempo y a más de alguien se lo hiba a contar por la fuerza que llevaría contener eso. Y que tarde o temprano llegaría a los oídos de ONU.

Empezó a buscar la manera de tratar de silenciarla y lo q se le ocurrió casi le cobra la vida a la Europea.

Así que a la mañana siguiente en las afueras del centro de la ONU:

U.Europea: Buenos días Alemania permítame entregarle un pequeño presente.

Ale: Muchas gracias U.E pero ya tengo pareja.

U.E: No piense mal de mi, solamente es un presente por no haber estado en mi oficina ayer que me fue a entregar los documentos.

Le pido que lo abra, me encanta ver feliz a la gente con mis regalos.

Ale:Mmm está bien.

Alemania abrió el presente y era un pequeño brownie de chocolate a lo cual ella se lo comió.(Le encanta el chocolate)

Pero luego de unos minutos se empezo a sentir mal...Nauseas, Mareos etc. Se terminó desmayando de tanto dolor e incluso le sangro un poco la boca.

U.E: Para que aprendas que nadie va a volver a andar de boca suelta con mis papeles.

Inmediatamente la metió a su camioneta y se la llevó a una casa aledaña la fue la dejo y se devolvió al trabajo para no levantar sospechas pues sabía las reformas legales que podría sufrir.

Tengo que admitirlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora