Después de menos de 24 horas de la desaparición de ONU.Eran las búsquedas masivas que había por ONU.Potencias de todo el mundo y países de América eran encargados de distintas misiones para dar con el paradero de ONU.Sin saber que ella estaba a tan escasos kilómetros de dónde ella llamaba "Mi oficina"
Se empezaron a Interrogar a los más cercanos a ella(FBI y U.Europea)
FBI no tardo en responder las preguntas que le había hecho Usa (El interrogador) Mientras tanto U.E tardo un poquito más pero casi lo mismo de lo q se había tardado FBI.
Ellos dos se encontraron en la mera puerta.
U.E: No puedo creer lo tranquilo que estás con la desaparición de ONU. Tu su futuro esposo.
FBI: Acaso tú no has visto las búsquedas masivas que estoy haciendo por ella...Claro que estoy preocupado... Mientras que vos su amigo de la infancia te la pasas todo el día afuera un verdadero amigo hace lo que pueda por el otro o que Acaso escondes Algo???
U.E: Es un asunto que a vos no te importa si yo salgo o no.
En el hospital de la ciudad Nica y Para se encontraban interrogando a Alemania quien ya se había recuperado y solamente estaba esperando a que le dieran de alta
Nica: Como parte de la investigación Ale, venimos aqui para lograr con el paradero de tu captor. Así que necesitamos que nos cuentes todo.
Ale: Recuerdo vagamente que U.E me dió un caramelo, y que minutos después en frente de el me empezé a sentir muy mal hasta el punto de desmayarme...Luego desperté en una cabaña aledaña amarrada a una silla y a U.E saliendo de la puerta.
Ya de allí creo que pasaron unos 5 o 7 días hasta que volvió U.E con una arma y ya de ahí solo recuerdo un disparo y luego despertar aquí en el hospital...
Para:Tenemos las declaraciones suficientes para ir y entregar a U.E al FBI y que sea enjuiciado, Vamos rápido a su oficina.
Nica y Para salieron disparados hacia la oficina de U.E pero al llegar al centro solo encontraron la oficina vacía y a U.E saliendo del centro directo a su casa...
ESTÁS LEYENDO
Tengo que admitirlo...
FantasyLa envidia y los celos no son buenos :D Personajes principales: FBI ONU y Unión Europea (U.Europea)