Después de lo que sucedió llevaron inmediatamente a Ale al hospital.
Rusia: quien estaba allí en cuanto salió la OMS le preguntó:
R: OMS cómo está Ale?
OMS: Logramos estabilizarla, pero fue complicado debido al estado de no haber comido por más de 7 días más el balazo que le pegaron. Aún está inconsciente, Solamente queda orar para que ella despierte.
Mientras tanto en la oficina de ONU _
ONU:Les quería felicitar a los dos por el gran trabajo que le aportaron a la comunidad en el caso de Alemania, no saben lo agradecida que estoy con ustedes.
Para:Denada ONU usted sabe que Nica y yo cuando quiera seremos su mano derecha.
Nica:Paragui y yo siempre estaremos para usted Señorita ONU.
ONU: Muchas gracias a los dos
"ONU minutos después de eso llamo a U.Europea, Para informarle lo de Alemania y también para darle una gran noticia"
La reunión era en un café cercano liderado por Colombia, quien también trabajaba en el centro de ONU, Además de trabajar en el café.
Colombia no estaba presente en ese momento, Había salido con Venezuela hace un rato prácticamente ONU era la única allí.
ONU espero y espero por mucho tiempo, Pero luego detrás de ella había una persona extraña quien le tapo la nariz con un trapo con tranquilizante, Quedando severamente inconsciente.
Está vez el lugar a donde la llevo no era para nada lejos sino que incluso estába cerca del centro de relaciones Internacionales (Centro de la ONU) Específicamente en la casa de U.Europea.
ESTÁS LEYENDO
Tengo que admitirlo...
FantasyLa envidia y los celos no son buenos :D Personajes principales: FBI ONU y Unión Europea (U.Europea)