El miedo de que descubrieran a U.E
Se hacía más grande en su oficina ya casi ni trabajaba porq ya no sabía que hacer.
No sabía si desaparecerla o incluso matarla era algo que le invadía cada díaPasaron tres días desde que Nica y Para se metieron como investigadores del caso buscando en las zonas más aledañas por cualquier cosa, encontrando un bosque casi afueras de las grandes ciudades.
Nica:Mira Paragui, está este bosque quizás deberíamos entrar y buscar.
Para:Recorda que estamos investigando un caso no jugando.
Nica:Por eso mismo (Seria) Yo no sería capaz de meterme a un bosque así por así.
Para: Bueno.
En lo más profundo del bosque encontraron una casa vieja y decidieron ir a investigar.
Nica:La casa está demasiado sospechosa es necesario entrar y ver.
U.E quien se encontraba allí y recién el había entrado empezó a escuchar las voces de Nica y Para.
Ale quien su condición física estaba bastante deteriorada a duras y apenas podía hablar dijo:
Ale: Porque haces esto, de esta manera ONU jamás te va a amar.
U.E: En mi mundo apartando al que se me cruce en el camino si, si se puede.
"Suena un disparo"
U.E hullo del lugar para evitar ser descubierto.Mientras que Nica y Para entraron por la fuerza a la casa
Hallando la terrible escena del crimen y a un sospechoso hullendo del lugar.Nica se fue a perseguir al sospechoso pero aunque le persiguió no lo logro atrapar.
Después Nica volvió a la cabaña en dónde tenían a Ale.
Atendiendo le los dos llamando a refuerzos y a una Ambulancia...
ESTÁS LEYENDO
Tengo que admitirlo...
FantasyLa envidia y los celos no son buenos :D Personajes principales: FBI ONU y Unión Europea (U.Europea)