{Parte 4}

6 2 0
                                    

Conforme iba el paso de los días, se hacía más notoria la ausencia de Alemania.

Rusia y Polonia los countries más cercanos a Alemania estaban como locos buscándola cada vez se les hacía más notoria la preocupación por Ella.

ONU también estaba preocupada ya que se sentía algo culpable ya que se supone que ella es la que se tiene que procurar por la seguridad y felicidad de los countries.

Pero ella no puede sola, por eso es que tiene un corresponsal en cada continente.

Así que sin más opciones se le ocurrió llamar a la U.E (Unión Europea) El corresponsal en Europa.

Se reunieron ellos dos en la oficina de ONU.

ONU: Buenas tardes U.E.
Quería hablar contigo sobre un problema.

U.E: Te veo sería, Pasa algo realmente grave?

ONU: (Enojada) Como es posible que no te hayas enterado de la desaparición de Alemania, Para eso confíe en ti para cuidar de Europa.

Bien sabes que me mantengo bastante ocupada con el mundo y por eso tengo a alguien en cada continente.

U.E: Te lo juro yo no sabía nada de eso, no he visto a Alemania en mucho tiempo.

ONU: Ya no tengo nada más que hablar con vos que bueno que FBI y Rusia me avisaron con tiempo porque ya veo que es algo a lo q sos incapaz de hacer.

Lo que más le dolió a U.E no solo fue el tremendo regaño que le pegó ONU
sino que lo q más le dolió....
Fue ver un anillo de compromiso a ONU.....

Tengo que admitirlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora