{Parte 9}Final

3 1 0
                                    

Antes de montarse en la camioneta llamaron a refuerzos, Por cualquier inconveniente.

Llegando a la casa de U.E el entro rápidamente e inllabo el portón de su casa.

Nica y Para se quedaron el la puerta escuchando que sucedía.

U.E: Ya llegué señorita.

ONU:Déjame salir, este nunca será la salida La envidia y los celos son malos, Tienes que entender que nunca conseguirás lo que quieras por la fuerza

U.E: A mi que me importa por fin, Seremos felices...Los dos, Tu y yo.

En ese preciso momento llegaron los refuerzos...

Fbi: FBI HABRAN LA PUERTA, SABEMOS QUE ESTAS ALLI U.E DEJA SALIR A ONU Y LAS CONSECUENCIAS SERAN MENORES.

U.E: No queda otra opción...
Con su mente psicópata, apunto su pistola en la frente de ONU, a unos cuantos segundos de apretar el gatillo....Entraron todos por la fuerza empujando la puerta.

Nica corrió a atender a ONU a ver si no estaba herida etc.

Los demás fueron, le quitaron el arma blanca a U.E y lo empezaron a rodear por protocolo de seguridad llendo inmediatamente a una cárcel de máxima seguridad quedando encerrado por mucho tiempo, Por intento de femicidio y asesinato agravado.

Despues de mucho tiempo de los sucesos.. Empezaron las ceremonias.

Nicaragua y Paraguay recibieron medallas de lealtad de parte de ONU y FBI por su valentía y honor en el caso...

Tiempo después... La esperada boda de ONU y FBI había llegado quedando todos felices tal y como si fuera un cuento de hadas.. ^^

Tengo que admitirlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora