Me dejé caer en la banca, mis pies empezaban a dolerme por caminar tanto tiempo, quité mi gorra para acomodarme el cabello hacia atrás para que no me molestaran los mechones. Saque las polaroids con todas las fotografías que saque con mi cámara polaroid, revisando que todas hayan salido bien.
Sentí algo frío golpeando mi frente, giré mi cabeza viendo a Charles en el mismo estado que yo. —Te traje este frappe, creí que lo necesitas.
—Gracias, siéntate. — Me hice a un lado para dejar que se sentar Charles, guardando todas las fotografías.
—¿Te gusto nuestro paseo? — Anoche estábamos cenando listos para ir a dormir y a mi amigo se le ocurrió invitarme a salir por qué siente que no hemos pasado últimamente mucho tiempo; aprovechando que este viernes había suspensión de clases. Hoy desde temprana hora salimos de la casa para tomar rumbo a un parque de diversiones, todo el día nos la pasamos probando las diferentes atracciones.
—Me gusta, aunque debo admitir que estoy exhausto. — Probe primero la crema batida que adornaba la parte de arriba del frappe con algunas chispas de chocolate. No quería estar tanto tiempo a solas con él, se sentía extraño, así que mi objetivo fue permanecer el más tiempo posible arriba de las atracciones eso me ayudaría a no tener una conversación tan profunda con él.
—Esto es tu culpa, no has querido descansar porque te negabas a parar después de cada atracción.
—Es que no quería perderme de nada.
—Me alegro de que te gustara, cuando regrese quería invitarte para poder ponernos al día. Tardé mucho en invitarte porque no encontraba el lugar idóneo donde te la pasaras bien y estaba nervioso porque no te gustara. — Saber que Charles se esforzó y estaba nervioso por la salida me hizo sentir especial, se tomó el tiempo de descartar muchos lugares que no serían de mi gusto.
—Es de los mejores días, hacía tiempo que no me divertía tanto como hoy.
—Esa es la razón por la que quise invitarte, hace días noto que estas apagado... — Seguir sorbiendo de mi frappe mientras escuchaba, sabia a donde quería llegar con esto y era lo que temía. —, me preocupa que estes teniendo problemas. ¿Quieres que hablemos de eso?
—Son pendejadas que no vienen al caso. — No podía decirles que era a causa de que me estaba resignando a tener algo con él.
—¿Es sobre algún chico? ¿Estás saliendo con alguien? — Leclerc fue la primera persona que le conté sobre mi orientación sexual.
—No estoy saliendo con nadie. — Aferre mi mano a la banca.
—¿Que ocurre entonces? Te he observado y noto que estas un poco misteriosos, te pierdes en tus pensamientos, suspiras como si anhelaras a alguien y cuidas mucho más tu imagen al punto de mirarte en el espejo o ventanas constantemente. Puede que sean solo impresiones mías. — Explico, en todas esas cosas tuvo razón y más porque hacía cada una de estas cosas en su presencia para verme bien.
—Hay un chico que me gusta. — Confesé, conocía demasiado a mi amigo y me insistiría hasta que le contara la verdad. El castaño dejo a un lado el frappe y escucho mis palabras interesado. —El problema es que por lo que tengo claro que le gustan las chicas y tenemos una gran amistad desde hace tiempo, hace cosas que hacen que me confunda. Se que lo más probable es que mi imaginación me esté jugando un mal pasada. — Me detuve a pensar antes de describir a Charles. —El chico va en el miso salón que yo y pasamos todo el tiempo juntos.
Añadí eso ultimo ara que no se diera cuenta que hablaba de él.
Cuando termine de hablar, el chico de ojos verdes me dio un par de golpes en mi brazo emocionado por mi confesión. —Lo sabía, es que eres demasiado obvio. Estoy muy emocionado. — Mi brazo era zarandeado de un lado a otro y yo me sentía una mierda por la emoción que demostraba era caro que no le importaría que tuviera pareja, somos amigos y los amigos están felices porque encuentres una pareja. —¿Y qué pasó? Has intentado decirle lo que sientes. Esto me emociona, quiero ser el que te aconseje para que ese chico salga contigo.
ESTÁS LEYENDO
Friends Between Love - Chestappen
FanfictionAños enamorada de mi mejor amigo, Charles, ocultando mis sentimientos para que esa amistad no se rompiera por un amor no correspondido. Era inevitable tener miedo al rechazo y más viniendo de alguien tan importante para mi. Lo único malo de esto er...