20

574 94 32
                                    

—Sh... tranquilo... — Max coloco su dedo índice sobre sus labios, tratando de que me tranquilizara. Mi celular se cayó de mis manos al ser jalado con fuerza, no sabía dónde había quedado.

—Mhm... — Estaba hablando, pero con su mano en mi boca no se podía entender. 

—Quitare mi mano de tu boca si guardas silencio, no quiero nada de gritos. ¿Entendiste? — Estaba molesto, pero a pesar de eso no podía hacer más que aceptar sus condiciones. Asentí y esperé a que me soltara. —Hoy te ves realmente bien. — Peino mi cabello con su mano suelta. 

—Eres un pendejo, me diste un susto de muerte. — Me queje, quería soltarle un golpe, pero mis manos estaban atrapadas por su mano. 

—No puedo dejar de pensar en ti. — Evite su toque moviendo mi rostro, no quería que viniera a tocarme después de haber estado con esa chica. —Solo quiero un beso. — Aprete mis labios al ver que sus labios se acercaban a mis labios.

—No quiero. — Evite que me besara, alejando lo más que podía mi cara de él.

—¿Por qué no me quieres besar? Ayer no querías separar tus labios de los míos. — Levanto mi mentón con poca delicadeza. —¿Que ocurrió el día de hoy para que no quieras besarme?

—Solo no quiero, mis amigos me están esperando y voy a llegar tan tarde. — Di un paso para alejarme y salir por la puerta que estaba cerca de nosotros, pero recibí un fuerte empujón en mi pecho para que regresara a estar con la espalda pegada a la pared.  —Auch... ten cuidado...

—Te estoy pidiendo un maldito beso. 

—Tendrás que esperar porque tengo que irme. 

—¿Por qué mierda no me das un maldito beso? Note estoy pidiendo tanto. — Gruño, estábamos a corta distancia y veía hacia arriba ara ver sus expresiones que llevaba de frustración.

—Porque no me apetece, no quiero besarte. 

—Fue por esa conversación que tuviste con Charles. — Con esas palabras me dio a conocer que me vio junto a Charles cuando estábamos hablando en el pasillo. —Creí por un momento que ya no sentías nada por él, solo me demuestras que no lo has podido superar.

—¿Estas celoso? Charles y yo, solo estábamos hablando de.... — Si mencionaba a Esteban en esta conversación sería mucho peor para mí. —, cosas, sin relevancia. Estaba preocupado por mí por algunas cosas que pasaron.

—¿De que hablaron? — No le respondí quedándome en silencio. —¿Seguro que no hablaras? No te creo nada, los vi a los dos sé que estaban a punto de besarse. 

—¿Y qué te interesa a ti? Nosotros no somos nada. — Lo rete con molestia, el me ignoro el día de hoy y ya había pasado en los anteriores días. 

—¿No somos nada? — Coloco su mano sobre mi cuello apretándome más si fuera posible a la pared. —Entonces solo eras un niño bonito que le gusta jugar con las personas. Solo te importa Charles, todo este tiempo fui un pasatiempo para olvidarte de Charles. Fui un simple juguete con el que divertirte.

—No tiene nada de sentido lo que tienes, deja de crearte mil historias en la cabeza, tú no eres un simple juguete para mí. — Respondí de forma fastidiosa porque me estaba cansando de esto. 

—No solo son historias que me creo, sé que tu no has olvidado a Charles. ¿Qué crees que pensaría tu querido Charles si le digo que perdiste tu virginidad conmigo?

—No te atrevas a decirles una palabra de esto. — No me importaría que Charles supiera que Max fue mi primera vez, solo que si se lo llegara a decir quería que fuera sobre mis propios términos y tener claro si la relación entre Max y yo podría llegar a algo más.  

Friends Between Love - ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora