7

551 90 24
                                    

Llevaba solo treinta minutos de haber entrado a la fiesta y ya quería salir, solo estaba aquí porque le prometí a Charles que vendría. 

No conocía a nadie en este lugar, todos eran chicos que iban a la facultad de ingeniería automovilística; trate de que alguno de mis amigos viniera a acompañarme, pero ellos ya habían planeado salir a ver una película y me invitaron, pero me negué al ya tener planes. 

—Por haya debe de estar las bebidas, ¿quieres que te traiga algo? — Pregunto mi amigo. 

—Una cerveza estara bien. 

—Ahora vuelvo aquí quédense. — Nos habló a Max y a mi, dursnte todo el camino en coche a la fiesta ignore sus comentarios de Max. 

—¿Creí que no te gustaban las fiestas? — No le conteste aparentando que era por la fuerte musica, moví m cabeza al ritmo de la canción que estaba sonando. —Me seguiras ignorando. 

Sentí la respiración de Max golpear mi oído, este chico no sabía que era el espacio personal. Lo aleje con mi codo, pero su gran cuerpo no me dejo moverlo. 

—No me gustan las fiestas, Charles me invito. 

—Entonces si me escuchabas. — Hablo con voz gruesa. —Que patético eres, sin poderte negar a lo que te pida Leclerc. 

—Deja de chingar, no tienes que ir a buscar a alguna chica para besarte con ella. — Me pare de puntitas tratando de ver entre el mar de persona a Charles para poder huir de Max. 

—Me pareces más divertido tú. — Me dejo un beso en el oído, me gire de inmediato dándole un par de manotazos para que se detuviera. 

—No soy tu puta diversión, vete ahora mismo. — Me arrepentía de no ir con mi amigo castaño a por la cerveza, Charles ya se había tardado mucho. Max solo se reía por mis golpes, e un movimiento rápido me tomo de las muñecas.

—Si que eres divertido, cuando te hartes de estar como un perrito faldero detrás de Charles puedes venir conmigo, la pasaremos mucho mejor. — Me soltó y se fue entre toda la multitud. 

Estaba, pero si bien pendejo si creía que lo buscaría, fui en busca de Charles para no estar tan solo, camine entre todo el mar de gente hasta llegar a la cocina del lugar donde estaban tods las bebidas. Entre a la cocina, en ese lugar n habia tantas personas como en la parte de afuer, solo un par de parejas que no paraban de besarse. Sobre los muebles estaban diferentes marcas de cervezas, botellas de alcohol y refresco o jugo para convinar con tu bebida. 

Entre todo eso no estaba Charles, agarre una cerveza para relajarme después de lo molesto que fue Max, abri la cerveza para beberla. Sali de la cocina de en busca de mi amigo pero entre toda slas personas era casi imposible y mas con mi altura. Estuve durante un buen rao buscandolo hasta que lo encontre con uan chica de castaño con algunas luces rubias, los dos estaban alejados de todo el tumulto de gente y estaban hablandose de cerca. 

—Debí quedarme en casa... — Lo dije en voz alta de todos modos nadie me podria escuchar por el volumen tan alto de la música que retumbaba a través de las bocinas. 

Acabe mi cerveza de un trago y me fui antes de que me pudieran ver no queria tener que soportar horas viendo a Charles coqueteando frente a mi. Volví por unas cuantas cervezas y las cargué, la casa tenía dos plantas por lo que decidí subir a la segunda. 

En el piso de arriba eran menos personas, no quería socializar n habar con nadie solo quería tomar mis cervezas y disfrutar de la música. Entre a la última habitación que encontré, cerré la puerta tras de mí con seguro para que ninguna pareja se le ocurriera entrar.

Friends Between Love - ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora