14

591 97 23
                                    

Llegue a la casa dejando mi mochila en la entrada y fui directo a los sillones para dejarme caer en ello, por la mañana me levante desde muy temprano para ir a la escuela. Hoy nos reunimos unas horas antes para irnos de excursión a un Jardín Botánico para hacer nuestras prácticas de fotografías, desde hace días que todos estábamos rogando a nuestro profesor que aceptara y después de tanto estar rogando acepto. 

Me la pase realmente bien, tome demasiadas fotografías y estaba orgulloso del trabajo que logre. Agarre las pocas fuerzas que me quedaban para poder levantarme, ya que estuvimos caminando por horas de un lado a otro queriendo retratar todo lo que fuera posible. 

Levante mi mochila del suelo y mientras caminaba a mi cuarto saque mi celular para avisarle a mis amigos que ya llegué a mi casa. Eran las cuatro de la tarde, nuestra intención era ir temprano y para poder regresar a buena hora. 

Entre a mi habitación deje mi mochila l lado de mi cama sin antes sacar mi cámara, me quite la sudadera que traía puesta y fui directo a mi computadora para prenderla. Conecte un cable de mi computadora mi cámara para empezar a pasar todas las fotografías y revisar cuales eran las que expondría en clase, debía hacerlo esta misma tarde por que mañana viernes me iría con Charles. 

Fui a mi closet para agarrar ropa más cómoda y meterme a bañas ya que era necesario. Me quite la muñequera para dejarla en la mesa, me traslade al cuarto de baño a darme una ducha mientras escuchaba música para poder cantar. 

Ir a ese jardín botánico, fue un gran momento para despejar mi mente tras lo ocurrido el día de ayer con Max y Charles, no quise darles mucha vuelta a las palabras que recibí por parte del castaño y traté de no mencionarlo con mis amigos. Eso haría que todas nuestras conversaciones fueran alrededor de ese tema, prefería escuchar los problemas y chismes que me quisieran contar ellos a ahogarme en estúpidos pensamientos. No quería romperme la cabeza por personas que no sabía si tenían sentimientos reales hacia mí. 

Charles se levantaba temprano a hacer ejercicio y hoy lo vi por la mañana, me confirmo que ya había rentado la cabaña para este fin de semana. No pudo decirme mucho más porque se haría tarde.

Sali de la ducha y me puse un pantalón de chándal de color negro junto con una playera que era una talla más grande. Volví a mi habitación secando mi cabello con la tolla que tenía en mi mano, me coloqué crema en mi cara y cuerpo para hidratar mi piel. 

Me senté en mi escritorio para verificar que las fotografías se estuvieran a la capeta de mi computadora. Oí la puesta abrirse y la voz de mis dos roomies, fui a donde ellos para saludarlos. 

—Hola chicos. — Los salude a llevar a la cocina, los dos estaban preparándose algo de comer. 

—Hola, ¿Que tal te fue en tu excursión? — Consulto Charles, quien estaba sacando del refrigerador algunas verduras. 

—Fue hermoso, el lugar era impresionante. Era un dulce aroma a flores a donde caminaras y un refrescante aroma a tierra mojada. — Explique subiéndome al mueble de la cocina, moviendo mis pies de un lado a otro. —Traté de capturar todo lo que pude, nos queríamos quedar más tiempo para ver el atardecer, pero fue imposible. 

—Si lo deseas y te gusto mucho el lugar podríamos ir a visitarlo. — Insinuó poniéndose frente a mí, haciéndose espacio entre mis piernas. —Yo también anhelo poder conocer ese lugar.

Sus manos se colocaron sobre mi regazo, me quede pasmado por el contacto.

—Sería buena idea, después podríamos hacer planes e ir. — Sonreí de forma pesada.

Me baje de la mesa para evitar más contacto entre nosotros y sentí la mirada de Max sobre mí. Que al igual que yo mostraba una cara de asombro por la actitud de Charles.

Friends Between Love - ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora