Edward desde que conoció a thomas quedó completamente enamorado de él,cuando estaba con thomas todo era especial,a edward siempre le encantó la forma de ser de thomas,thomas siempre a sido alguien alegré y amable que siempre está dispuesto ayudar a quien sea,además tiene una hermosa figura que se asemeja a la de una mujer,con piel suave y blanca,siendo ligeramente delgado,algo bajo en estatura,labios carnosos,ojos azules, caderas anchas (culón) y pechos pequeños.
Es sin duda un chico muy bello,no solo edward quedó cautivado por su belleza,sino que todos sus amigos se sentían atraídos por thomas,varios de ellos intentaron cortejarlo ( hasta diesel y diesel 10 intentaron cortejarlo),pero thomas no estaba interesado en ninguno de ellos, su corazón ya tenía dueño y el dueño era edward.
Todos habían sido invitados a una fiesta por parte de sir topham hatt,edward pensó que podía aprovechar la ocasión para poder declararse a thomas,la fiesta se llevó acabó en la playa de tidmouth durante la noche,todos iban elegantes,edward vestía un traje de color azul celeste junto a un moño que hacía juego con su traje y con su cabello ligeramente peinado.
Minutos después de que la fiesta empezó llegó thomas,cuando llegó, causó una gran admiración en todos los presentes por su belleza es tal que no tiene igual,thomas traía puesto un vestido de color azul que marcaba toda su figura,el vestido es escotado,corto con los costados abiertos,también traía hermosa joyería de perlas y con su cabello azabache.
Se veía divino,todos estaban ansiosos por sacarlo a bailar,thomas no quería pasar la fiesta de una manera aburrida viendo como compiten por conquistarlo,todos trataban de acercarse a el con varias excusas,pero el los rechazaba gentilmente,thomas salió de la fiesta para dirigirse a la playa y poder despejar su mente,pero no se había dado cuenta que edward lo había visto y rapidamente salió tras thomas para ver como estaba.
*Edward preocupado se acerca a thomas*
Edward:Thomas...¿estás bien?
Thomas:¡Oh!,hola edward,si,si estoy bien,no te preocupes.
Edward:Es que te ví salir muy apresurado de la fiesta y me preocupé,pensé que te había pasado algo malo.
Thomas:Gracias por preocuparte pero estoy bien.
Edward:Es que eres muy importante para mí...thomas,quiero confesarte algo.
Thomas:Claro,¿que quieres decirme?
Edward:Eres la persona más buena,pura y hermosa que hay en este mundo y quiero decirte que me gustas.
Thomas:Edward...
Edward:Thomas,tu eres mi alegría, la persona que me impulsa a seguir adelante,estoy completamente enamorado de ti y esperó que me correspondas de la misma forma.
Thomas conmovido por las palabras de edward lo besa en un besó cálido y apasionado,esto sorprendió a edward quien instantáneamente le devolvió el besó,sus labios se juntaron,sus cuerpos encajaban perfectamente,las emociones salieron disparadas y el tiempo separó,nada importaba,solo ellos 2 en ese momento.
Sentían que sus corazones se iban a salir de sus propios pechos,todo era maravilloso.
Thomas:Tu también me gustas edward.
Edward:¿Quieres ser mi pareja?
Thomas:Si,si quiero.
Edward y thomas compartieron nuevamente un beso pero lleno de amor y cariño,edward estaba feliz de que thomas también corresponda sus sentimientos y thomas estaba feliz de que por fin esta con el dueño de su corazón,thomas y edward se la pasaron juntos por el resto de la fiesta.
Gracias por leer,nos leemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ս𝑵 𝔸ᎷOᏒ ᎷՍⲨ Η𝞔ᏒᎷO𝘚O(thomasxedward)
أدب الهواة⚠️ATENCIÓN⚠️:En este Au thomas y edward NO SON FAMILIA (respeto que les guste representar la relación de amistad que hay entre thomas y edward como una familiar) y también e de aclarar que son humanos. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Edward se...