Thomas se despertó y sin perder tiempo empezó a prepararse para irse a trabajar a la estación tidmouth,se dispuso a llegar temprano,cuando llego empezó a poner en marcha su confiable maquina de vapor,la cual era una pequeña locomotora de color azul con un número 1 pintado.
Rápidamente prendió su fuego y se puso en marcha,comenzó por traer los vagones que llevaban los maquinistas con grandes locomotoras,después se llevó sus vagones de pasajeros con sus azafatas de tren,las señoras annie y clarabelle,ellas eran las amigas de thomas,ya que siempre eran muy amables con el y siempre estaban para ayudarlo en todo momento.
Thomas les había contado todo lo que le pasó con edward,ambas se alegraron por el,de hecho ellas le habían ayudado a thomas con su forma de vestir para que su belleza resaltará,ellas le habían dado consejos de como vestirse y peinarse para cada ocasión,gracias a sus consejos thomas podía versé muy hermoso siempre.
En la hora del descanso,edward le había propuesto a thomas salir el sábado de la semana entrante a las 10:00 a.m,thomas aceptó,después de un rato fue a pedirle consejos a annie y clarabelle sobre como debería vestirse para esa ocasión,thomas les contó que tenía pensado llevar algo sencillo,que no fuera tan llamativo pero que sea bonito,ellas le dijeron que entonces llevará un conjunto de un pantalón corto blanco junto a una camisa azul celeste y un collar de ambar,thomas estuvo de acuerdo con ellas y les agradeció.
Una semana después...
Por fin era sábado,thomas se había levantado temprano y se preparó para cuando edward fuera a recogerlo,después de un rato llegó edward e iniciaron su paseo,llegaron al pueblo y se dirigieron a la plaza,cuando estuvieron allí vieron que la plaza se encontraba algo llena,estuvieron explorando toda la plaza y también habían pasado a un restante a desayunar,al final decidieron ir a un parque que se situaba al otro lado de la plaza,ahí se pusieron a platicar sobre lo bien que se la pasaron hoy,claramente era un hermoso día y thomas y edward estaban consientes de que siempre va hacer así.
Gracias por leer,nos leemos en la próxima historia.
ESTÁS LEYENDO
Ս𝑵 𝔸ᎷOᏒ ᎷՍⲨ Η𝞔ᏒᎷO𝘚O(thomasxedward)
Fanfic⚠️ATENCIÓN⚠️:En este Au thomas y edward NO SON FAMILIA (respeto que les guste representar la relación de amistad que hay entre thomas y edward como una familiar) y también e de aclarar que son humanos. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Edward se...