La pequeña pareja nunca se hubiera imaginado que estaban siendo observados,a lo lejos estaban sus amigos,algunos observaban con envidia a edward,mientras que otros observaban con alegría y tristeza a la pareja.

Al día siguiente...

Todos estuvieron muy ocupados y por eso nuestra pareja no tuvo mucho tiempo para convivir.

- En la hora del almuerzo-

Edward estaba pensando en algo especial para ellos,tal vez un paseo o ir a comer a un restaurante...¡eso es!,llevarlo a comer aún restaurante sería lo mejor para pasar un tiempo a solas.

Edward había decidido invitar a thomas a comer mediante una carta,edward fue a la estación de correo y le pidió de favor a percy que le entregará la carta a thomas,ya que era muy importante,percy aceptó,le prometió a edward que le entregaría la carta,entonces edward le dio las gracias y siguió chambeando.

Thomas estaba llenando el tanque de agua de su locomotora cuando llegó percy,thomas saludó amablemente a percy mientras este le devolvía el saludo con una sonrisa,percy se acercó a thomas y le entregó la carta,thomas recibió la carta y en el momento en que la recibió rápidamente percy se retiró a seguir entregando el correo.

Thomas miró la carta,se preguntaba ¿de quien era carta? y ¿que decía?,entonces abrió el sobre y se sorprendió cuando vio que era de edward y lo estaba invitado a comer a un bonito restaurante en la playa de tidmouth a las 3:00 pm.

Pasadas las horas,thomas se dirijo al restaurante,al entrar vio como edward lo esperaba en una mesa,edward vestía una camisa blanca manga-larga abotonada junto a unos pantalones negros y thomas llevaba un vestido azul celeste holgado,hecho de una tela delgada y fresca,además traía un conjunto de joyería azul,se acercó y se sentó junto a él,estuvieron conversando y disfrutando de su estancia en el restaurante,además de la compañía del otro,salieron del restaurante para pasar un rato en la playa.

Dieron un paseó por la orilla del mar,disfrutando de la brisa fresca y del canto de las olas,era algo hermoso y tranquilizador,a thomas le encanto esto porque era algo casi mágico,en recompensa de todo lo que hizo edward,thomas decidió besarlo,esto tomó por sorpresa a edward,haciendo que le tome unos segundos corresponder al beso,edward rodea sus brazos alrededor de la cintura de thomas,mientras thomas rodea sus brazos alrededor del cuello de edward.

Era un beso amoroso y apasionado,les hubiera gustado seguir con el beso pero la falta de aire los obligó a separar sus labios,estando entrelazados en un pequeño abrazo, sentían sus respiraciones chocar,pero decidieron seguir con su paseo por la playa.

Dadas las 6:30 pm,thomas se despidió de edward e ingresó a su casa,estando dentro de ella thomas dejo escapar toda su emoción,estaba muy feliz,ese beso le recordó esa noche en cuando se declararon,thomas no paso mucho tiempo despierto púes mañana tenía que trabajar en le ferrocarril e inmediatamente se preparó y se fue a dormir.

Gracias por leer,nos leemos en el próximo capítulo.

Ս𝑵 𝔸ᎷOᏒ ᎷՍⲨ Η𝞔ᏒᎷO𝘚O(thomasxedward)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora