Tratando de ser más activa :D
Okey tocó aclarar lo que pasó en el anterior capítulo por qué posiblemente nadie le entendió (hasta yo creo que no) pero aquí vamos!
Disfruten~ :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La habitación estaba repleta de un silencio absoluto, y era de esperarse por la escena que habia ocurrido hace unos segundos.
Dazai empujando a Chuuya de forma violenta y sin bromear ¿Acaso esto era el fin del mundo?. No se sabe aún.
El pelirrojo recupero el aliento y hablo tratando de sonar lo suficientemente firme
— Dazai, ¿Me recuerdas? —
Recibió una mirada frívola y rojiza como respuesta seguida de palabras hirientes.
— ¿Debería de conocerte? —
Chuuya se quedó atónito ante aquellas palabras y trato de hablar con calma
— No...¿No me recuerdas compañero? —
El castaño mostró una mueca de asco mientras negaba
— Ni se te ocurra llamarme compañero... No me conoces y no te conozco , no somos más que simples extraños —
El pelirrojo abrió los ojos sorprendido mientras se formaba un nudo en su garganta. No dijo nada más mientras salía de habitación y del piso para dirigirse a su oficina.
Una vez que cerro la puerta sintió como un líquido caliente corría por sus mejillas. ¿Estaba llorando? ¿Lloraba por Dazai?. No sé permitiría esto, no tenía por qué llorar por el. Se seco las lágrimas que tenía y se sentó en el sofá aterciopelado, el mismo que Dazai había elegido para su oficina ¿Por qué todo lo recordaba a él? ¿Por qué tenía que llorar por su ex-compañero que ahora era su enemigo? ¿Por qué?. Ni siquiera el lo entendía mientras las lágrimas salían sin querer parar en algún momento.
Se mantuvo así por varios minutos hasta que se escuchó dos toques en la puerta.
— Chuuya-kun permíteme entrar — la voz provenía de Mori su jefe, quien se mantenía en el pasillo esperando respuesta.
El pelirrojo se levantó y abrió la puerta para dejar pasar a su jefe.
— Dime Chuuya-kun como te...—
No logro completar su frase al ver el estado tan demacrado y decaido del pelirrojo. Sus ojos se encontraban rojos y sus párpados hinchados por llorar tan siquiera media hora.
— No sabe quién soy — murmuró él ojiazul mientras dejaba pasar a su jefe.
En cuanto Mori se adentro a la oficina comprendió el estado de ánimo del pelirrojo.
Era cierto que ellos nunca se llevaron del todo bien, pero aún así hubo varios momentos en los que conectaron e incluso parecían amigos de toda la vida, conocían los secretos del otro y partes que nadie más había visto.
La oficina era la antigua oficina de doble negro, aquella que usaban desde los 16 años para planear sus misiones. La mayoría de los muebles fueron elegidos por Dazai y acomodados por Chuuya. Era obvio que todo le recordaba a él y aunque el pelirrojo no admitiera que esto le dolía en el alma, el sabia perfectamente que su corazón era más sensible.
Después de unos minutos Mori se digno a hablar
— Bueno... Akutagawa-kun logro recolectar información sobre lo que sucedió en el ataque —
La mirada sin vida de el pelirrojo se movió hacia los ojos de Mori esperando que continuará
— Al parecer la antigua organización de Mimic recolectó a algunos de sus ex miembros para realizar un ataque hacia la Port mafia —. Se aclaró la garganta mientras continuaba. — Se enteraron de que Dazai se había ido de la Port mafia y lo vieron como el objetivo más viable y entonces...—
— Y entonces paso lo que pasó... ¿Que clase de poder usaron? — murmuró él ojiazul mientras suspiraba y desviaba la mirada hacia uno de los libros que tenía, uno que dazai siempre leía y joder todo le recordaba a él
Mori continuo. — Al parecer estamos liando con Magia negra. —
Chuuya soltó una risa baja y vacía ¿Magia? ¿Enserio?
— La magia no existe —
— Y en teoría las habilidades tampoco y miranos — exclamo Mori mientras suspiraba
— ¿Entonces me estás diciendo que dazai fue hechizado? —
El ambiente alrededor del pelirrojo se notaba lleno de frustración. No media sus palabras y se le olvidó el hecho de que hablaba con su propio jefe
— Suena estúpido pero si —
El pelirrojo suspiro mientras trataba de calmarse. — ¿Y entonces como se le quita esto? ¿Una poción mágica o que? —
Mientras seguía la conversación la frustración del ojiazul era mayor.
— Estamos buscando al responsable, pero por ahora debes hacer que Dazai-kun te recuerde. — murmuro Mori mientras trataba de mantener distancia con Chuuya. Ahora mismo no tenían la anulación de dazai para calmarlo.
— El no lo hará, joder...— soltó un quejido frustrado mientras desviaba la mirada hacia un cajón de su escritorio, ese maldito cajón donde guardaba sus vendas...
Mori soltó una risa baja mientras miraba a chuuya. — Dazai-kun no te mato en cuanto te vio, ¿Sabes cuántos cuerpos quedaron esparcidos llenos de sangre?. Algo digno del demonio Prodigio —
Chuuya lo miro con un ligero destello de esperanza y hablo con un hilo de voz.
— El...¿El me...me recuerda? — susurro mientras volvía a respirar dejando de lado la ansiedad y frustración que sentía.
— Lo hace, solo es necesario darle un empujón para que vuelvan a tratar de matarse en cuánto se vean — hablo Mori con una sonrisa leve
El ojiazul soltó un suspiro mientras sus hombros se relajaban y sin esperar más se despidió de Mori mientras salía hacia la habitación de dazai.
Una vez que llegó entro sin avisar y abrio la puerta del comedor donde se encontraba Dazai... comiendo...con un líquido extraño..oh... detergente
— ¡Estúpida momia deja eso! — grito el pelirrojo mientras tomaba el vaso de detergente y vaciaba el contenido en el fregadero.
— ¿¡Quien te crees para hacer eso!? — exclamo molesto el castaño mientras se levantaba y quedaba cerca de chuuya.
«En vez de perder la memoria debería perder estatura» pensó el pelirrojo
Sin perder tiempo y armandose de valor después de haber llorado por esto hablo con voz firme
— Te jodes Osamu, por qué yo soy quien hablara ahora. —
Dazai quedó desconcertado mientras lo miraba con los ojos levemente abiertos de sopresa ¿Quien era este enano para hablarle por su nombre de pila? ¿Que quería hablar con el? ¿Por qué tiro el detergente?. Muchas preguntas y pocas respuestas.
— Perfecto, que comienze el interrogatorio. —
Murmuró él pelirrojo mientras tomaba asiento y esperaba a Dazai. ¿Que estaba tramando?...
Me llegó la hermosa y bella inspiración y tocó capitulo. Corto y medio raro pero está.
Dudas, sugerencias y/o comentarios son bien recibidos. Bye-bye nos leemos pronto ~
ESTÁS LEYENDO
Somos tu familia
FanfictionDazai perdio la memoria y Chuuya quien fue la primera persona que lo encontró le tiende la mano y lo lleva a la mafia dónde lo reciben con alegría y nostalgia, unos días después (por la incidencia de atsushi y kyouka) deciden buscar a Dazai dandose...