8.

425 46 33
                                    

Lo admito, me gusta leer sus comentarios por qué me representan.

Y me di cuenta que los comentarios que pongo de Dazai son normalmente los que yo haría o he hecho (siempre recibiendo una patada o golpe de mi mejor amiga)

Pero bueno sigamos, aquí publicando mientras andamos en clases :D (escribi esto en clase y apenas lo subo JAJAJAJJA)

-----------------------------------------------------------

Atsushi Nakajima, ¿Quien es Atsushi Nakajima?.

Para la mayoría es solo un chico con una habilidad buscado por una gran recompensa, pero para la agencia de detectives armados es un niño que necesita protección.

Y bueno atsushi se considera a si mismo como una basura. Si, así. Rodeado de inseguridades y traumas por toda su infancia en un orfanato donde era violentado física y psicológicamente.

Se considera una persona que nunca será suficiente para nadie y que siempre llega tarde en los momentos donde mas es necesario, decepcionando a todos. O tan siquiera eso pensaba hasta que conocio a Dazai Osamu, el hombre que lo salvó aunque el le salvó la vida.

Mientras más convivía con Dazai se sentía más humano y merecedor de lo que le rodeaba, paso de sentirse tan deprimido a querer ayudar a los demás como el fue ayudado.

Quería sacar de la oscuridad a aquel hombre que lo llevo hacia la luz y estaba dispuesto a hacer lo imposible por ello.

Fue sacado de sus pensamientos cuando alguien le gritó en el oido

— ¡ATSUSHI! — levantó la mirada encontrándose con Kyouka, quien se encontraba acelerada, era raro ver a Kyouka gritar así que se asustó.

— ¿Eh? ¿Kyouka-chan? ¿Que sucede? — pregunto el albino mientras se enderezaba

— ¿Estás bien? — pregunto la azabache mientras tomaba la mano se atsushi.

— Eh.. claro— murmuró el chico tigre mientras la miraba para después levantarse de dónde estaba sentado.

El ambiente en la agencia de detectives no era el mejor, todos se encontraban tensos y Atsushi podía jurar que si cortaba un pan incluso el cuchillo cortaría el ambiente.

Visualizo a todos sus compañeros, Ranpo se encontraba hablando con el presidente, Kenji y Tanizaki estaban con Kyouka, pero Yosano se encontraba hablando con Kunikida quien parecía pensativo, más de lo normal.

Estaba por hablar nuevamente hasta que escucho como sonaba el teléfono de la agencia. Todos se quedaron en un silencio sepulcral mirando dicho aparato y solo Ranpo fue el único que se acercó a contestar.

No hay pan duro — sentenció el detective mientras soltaba una risa baja. Y aunque los demás estaban por reprochar pararon cuando escucharon una risa conocida.

— Oh vaya~ supongo que hablare después — se escuchó la baja risa del castaño por el aparato telefónico.

Todos se quedaron sorprendidos, no esperan una llamada de Dazai (o bueno, Ranpo lo sabía), así que Kunikida se acercó y coloco el teléfono en altavoz. — ¡Dazai! ¡Maldito desperdicio de vendajes más te vale que esto sea parte de tu plan de infiltarte a la mafia!—

Se escuchó una risa vacía desde la otra línea. — Desconozco quién seas pero no me gusta que alguien que no sea chibi me grite — sentenció el castaño mientras buscaba en el departamento del pelirrojo una botella de detergente.

El joven de los anteojos estaba por responder hasta que el Presidente lo detuvo y hablo por el. — Dazai, vayamos al grano, ¿Cuál es el motivo de esta llamada? — hablo sin tapujos.

El castaño sonrió desde el otro lado de la linea y después miro la puerta de la habitación donde el pelirrojo estaba encerrado. — Mañana a las 10 AM en la oficina de Chuuya Nakahara — exclamó el vendado mientras tomaba un vaso de la repisa.

Todos, a excepción del presidente y de Ranpo se quedaron con una expresión confusa hasta que el detective hablo, — ¿Tu novio no se enojara de que hagas esto a sus espaldas? — pregunto el gran detective recibiendo varias miradas sorprendidas de todos ¿Dazai con novio? ¿Novio?

Se escuchó otra risa al otro lado de la linea — Dudo que pueda enojarse ahora — murmuró el castaño antes de mirar la puerta y hablo. — Hasta la próxima!— y entonces el castaño colgó el teléfono que había robado de la oficina de Mori, sabía que la agencia solo responderia si veian el número de el jefe de la Port Mafia.

Y bueno, en la agencia todos estaban desconcertados, ¿Por qué Dazai los había citado en la oficina de Chuuya Nakahara? ¿Por qué sonaba tan tranquilo?, solo Ranpo tenía las respuestas y no tenía la minima intención de darlas. Mientras todos pensaban, Kenji decidió hablar con una pregunta a la que la mayoría buscaba la respuesta.

— ¿Dazai-san tiene novio? — pregunto curioso el rubio mirando a Ranpo, todos imitaron su acción.

— ¿Acaso no sabían que era Bisexual?— pregunto el detective sonando tan obvio que todos callaron sin más.

En cambio, en el departamento de Chuuya Nakahara, se encontraba un hombre castaño vaciando 100 mililitros de detergente en un vaso que encontro mientras el ejecutivo estaba encerrado en la habitación procesando lo que había pasado, ¡Dazai le dejo una marca en el cuello! ¡Dazai lo tocó!, no debía emocionarse pero era casi inevitable después de tantos años sin tener contacto.

Suspiro el más bajo y salió de la habitación encontrándose con una escena bastante común, el castaño apunto de tomar el vaso con detergente. Solo soltó un suspiro y se acercó rápidamente quitándole el vaso.

Me voy 5 minutos y ya estás por acabar con tu misers existencia — murmuró el pelirrojo mientras tiraba el detergente por el lavamanos

— Siempre es buen momento para morir Chibi— exclamó el castaño mientras buscaba otra botella de detergente.

— Deja de buscar que tomar para morirte o yo mismo te mato — hablo el pelirrojo mientras cerraba la repisa y después lo miraba

— Ush, que aguafiestas eres cariño — dijo el vendado mientras cerraba el cajón y lo miraba

El más bajo estaba con un toque carmín en sus mejillas, ¿Le había dicho cariño? ¿A él? ¿A él, a chuuya Nakahara?, nunca lo admitiría pero era debil a los apodos cariñosos que el tenía.

La mirada del castaño se hizo más profunda mientras se acercaba al más bajo — ¿Te comió la lengua el gato? — murmuró mientras se acercaba mas y colocaba sus manos en las caderas del más bajo

El pelirrojo no tuvo tiempo para responder ya que fue callado por los labios del castaño quien comenzó a besarlo de manera lenta y profunda. El ojiazul no se quejo y correspondió mientras colocaba sus manos alrededor del cuello del castaño, instantáneamente el más alto tomo más fuerte sus caderas y lo sento en la isla de la cocina mientras comenzaba a quitarle su camisa.

Era claro que Chuuya no se quejaba y no tenía nada en contra del comportamiento hormonal del más alto. Asi que está sería una larga noche.




















Continuará

Apareci después de semanas o meses sin publicar así que, aquí nuevo cap.

Soukoku canon

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos tu familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora