Que viva el soukoku! VIVA!!
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¿por qué la agencia se encontraba en posición de ataque mientras chuuya llamaba a lagartija negra?.
Bueno existe una buena explicación a esto (que implica palabras antisonantes por parte de un ejecutivo enojado)
Minutos antes
La agencia se encontraba en la recepción del edificio de la Port mafia.
A decir verdad Chuuya sabía que en algún momento la agencia estaría allí pero no tenía pensado que incluso llegaría el presidente.Habían intercambiando palabras que hicieron enojar al pelirrojo, después de todo la palabra familia para el es lo suficientemente fuerte.
— Solo queremos saber cómo esta Dazai-san, Chuuya-san coopere por favor — hablo atsushi nuevamente mientras trataba de calmar el ambiente.
— Y yo les dije que él está bien — exclamo de manera seca y cortante el pelirrojo haciendo notar su irritación.
— Solo pedimos que dejen de retenerlo — tomó la palabra Yosano mientras se cruzaba de brazos.
El pelirrojo soltó una risa entre dientes. — Es imposible que Dazai sea retenido, es el demonio prodigio no es fácil de atrapar —
Kunikida hablo. — ¿Insinuas que él está aquí por qué es su voluntad? — acomodo sus lentes.
El ojiazul sonrió de manera segura. — No insinuó nada — se cruzó de brazos después de acomodar su sombrero
— Dudo que el quiera estar con un extraño.
El comentario de Ranpo lo saco de sus casillas. Movió sus pupilas hacia el pelinegro mientras trataba de contener su ira.
— no sabes que dices — murmuró chuuya mientras apretaba los puños.
— ¿Enserio? Por qué a mí me parece que eso eres para el —
Esto lo estaba irritando cada vez más, sabía que no era cierto, lo sabía pero aún así ¿Por qué le afectaba?
— Cállate —
— No tengo por qué hacerte caso, después de todo ni siquiera el te hace caso ¿Por qué lo haría yo? —
Su paciencia se agotó y utilizando su habilidad levanto su cuchillo que siempre guardaba, aquel que Dazai le había obsequiado, lo lanzo hacia el detective esperando llegará a su rostro pero fue detenido por Fukuzawa.
— ¿Nakahara buscas pelea acaso? — hablo sereno el peliblanco
— Ustedes son los que buscan pelea, váyanse ahora — exclamó irritado el pelirrojo mientras tomaba su cuchillo y lo guardaba.
— No nos iremos sin Dazai — dijo Ranpo mientras se colocaba sus lentes.
— Entonces los sacaré de aquí — murmuró mientras activaba su habilidad.
La agencia se colocó en posición de ataque mientras miraban al ejecutivo. El pelirrojo alzo la voz llamando al escuadrón de lagartija negra el cual llego en menos de un minuto.
La mirada brillante del ojiazul se había vuelto oscura y repleta de ira.
— Jodanse —
Y entonces comenzó la pelea en plena recepción.
El primero en atacar fue chuuya teniendo como objetivo a Ranpo. Los demas miembros de la agencia no se quedaron atrás mientras devolvían los ataques de lagartija negra.
ESTÁS LEYENDO
Somos tu familia
FanfictionDazai perdio la memoria y Chuuya quien fue la primera persona que lo encontró le tiende la mano y lo lleva a la mafia dónde lo reciben con alegría y nostalgia, unos días después (por la incidencia de atsushi y kyouka) deciden buscar a Dazai dandose...